Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Programas del Bienestar

¡¡Urgente Padres de Familia!! Ya hay Resultados para las Familias que realizaron su registro a las Becas Benito Juárez en Línea ¡Llenando la CSI y CU!

¡Importante Anuncio para Madres y Padres! Consulta los Resultados de tu Trámite 

¡Atención mamá, papá o tutor! Si aplicaste en septiembre para las Becas Benito Juárez Nivel Básico, ¡tenemos noticias emocionantes para ti! Si completaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única, y validaste tu información durante los meses de octubre y noviembre en tu cita, es el momento crucial de verificar si tu familia resultó beneficiaria. ¡Tienes solo 6 días para hacerlo!

¡¡Excelentes Noticias!! Padres de Familia Si en septiembre solicitaste las Becas Benito Juárez Consulta los Resultado de Esta forma

¡Felicidades, estas son Fecha de Consulta! Del 15 al 20 de diciembre

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con información de la CNBBBJ desde el 15 de diciembre podrás ingresar al Buscador de Folios para conocer los resultados, es necesario que agregues tu CURP y número de folio asi que tengo presentes cuando realices la consulta.

¡Ojo que no se te pase! Esta información es para ti: Verifica si ya estás dentro de las Becas Benito Juárez

Estos son los simples y sencillos pasos que deberas de seguir:

  1. Ingresa al siguiente enlace: Buscador de Folio.
  2. Introduce tu CURP y Número de Folio.
  3. Si el resultado es ¡Ya eres becarios! Ya formas parte de las Becas Benito Juárez.

¡Recoge tu Tarjeta del Bienestar! Becas Benito Juárez Nivel Básico

Si tu familia ya es beneficiaria, es esencial que cuentes con tu plástico del Banco del Bienestar para recibir el apoyo económico. Sigue estos pasos:

  1. Ingresa al Buscador de Estatus: Buscador de Estatus.
  2. Si eres beneficiario, verás la leyenda “ACTIVO”. Dirígete al apartado de BANCARIZACIÓN para conocer el proceso de tu Tarjeta del Bienestar.
  3. Una vez lista, serás notificado de la fecha, hora y día de tu cita para recogerla. Asegúrate de llevar todos los documentos necesarios para una entrega sin contratiempos.

Toma en cuenta lo siguientes con respecto a tus pagos 

Una vez que tengas tu Tarjeta del Bienestar, sigue al pendiente del Buscador de Estatus para conocer la fecha de tu pago. ¡No pierdas la oportunidad de aprovechar este beneficio para tu familia!

Recuerda que este proceso es crucial, ¡asegúrate de consultar tus resultados antes del 20 de diciembre! ¡Enhorabuena a los futuros becarios de las Becas Benito Juárez Nivel Básico!

¡Atención alumnos! Estos son los documentos que necesitas presentar para ir por tu TARJETA BIENESTAR ¡Ojo que no se te pase!

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x