Becas Benito JuárezAlumnoApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del Bienestar

Te incorporaste en septiembre 2022 y resultaste beneficiarios, Si aún no recibías ningún pago ¡Ya inicio la entrega de Pagos Pendientes!

¡¡Excelentes noticias!! Becas Benito Juárez Entrega de Depósitos Pendientes

En este mes se adelantó la entrega del tercer pago del año, se las Becas Benito Juárez Nivel Básico, y solo se les hizo el depósito a ciertos alumnos, por ello era necesario que se mantuvieran al pendiente, en la herramienta digital que proporciono la Coordinación Nacional de Becas para consultar las fechas de su pago.

Hoy te compartimos muy buenas noticias, puesto que en algunos caso, la entrega se está realizando triple o en su caso están recibiendo hasta 6 bimestres juntos.

Ventanilla Virtual de Becas Benito Juárez: ¡Así Puedes Resolver tus Problemas!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Estos son los Beneficiarios que se les depositará su apoyo en el mes de octubre

Los beneficiarios que están recibiendo este beneficio de las Becas Benito Juárez, son todos los que ingresaron antes del mes de julio de 2023, incluyendo a alumnos que se incorporaron desde el año pasado y que aún no recibían ninguna pago en su Tarjeta Bienestar.

Esto significa que algunos padres de familia estarán recibiendo el pago total de un año, esto es equivalente a 14 meses, es necesario informarles que no a todos se les entregara este apoyo, puesto que tenían que cumplir con un requisito importante para poder cobrar sus pagos pendientes.

¡Meses de pago de las Becas Benito Juárez! Consulta cuanto te corresponde a ti

De acuerdo con información de las becarias y becarios de las Becas Benito Juárez, se les está entregando pagos del año 2022, para ser exactos del periodo escolar 2022-2023, esto quiere decir que se está entregando depósitos de los meses septiembre-octubre y noviembre-diciembre del año 2022, esto debido a que solicito la beca en septiembre de ese mismo año, el monto que recibirá sera de 3 mil 360 pesos.

Posteriormente, también se les está entregando pagos para aquellas personas que no recibieron su apoyo durante este año desde el mes de enero, los bimestres de pago son:

Enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio para los estados con elección (Estado de México y Coahuila) la cantidad a recibir es de 5 mil 250 pesos.

Para el caso de los de más estados de la república se dividió en 2 partes antes de la tercera emisión, de acuerdo al periodo que se te debe es la cantidad que vas a recibir:

  • Enero-febrero: $1,750.
  • Marzo-abril y mayo-junio: $3,500

El periodo de esta tercera emisión para todos los casos corresponde al siguiente:

  • Septiembre-octubre y noviembre-diciembre: 3 mil 500 pesos.

¡Confirmación de Pagos Pendientes por medio de las Redes Sociales!

Esta información que te compartimos fue recabada de la pagina de facebook, con el fin de mantenerlos informados, se tomó capturas para que verificar la información y las confirmaciones de pago, si tienes dudas entra al Buscador de Estatus.

¡¡Se confirma primeros pagos!! Becas Benito Juárez
¡¡Se confirma primeros pagos!! Becas Benito Juárez

¿Cómo puedo consultar el estatus de mi pago? Becas Benito Juárez 

Para conocer con exactitud la fecha de tu pago es necesario que ingreses al Buscador de Estatus, seleccionar Becas Emitidas y el año desde que no te han depositado.

Para consultar el estatus de tu pago, puedes ingresar al Buscador de Estatus, seleccionar Becas Emitidas y el año desde que no te han depositado.

En el Buscador de Estatus podrás ver la fecha de tu pago, el monto del pago y el lugar donde podrás cobrarlo.

¿Dónde puedo cobrar mi pago de las Becas Benito Juárez?

Puedes cobrar tu pago en cualquier sucursal del Banco del Bienestar. Para ello, deberás presentar tu Tarjeta Bienestar y tu identificación oficial.

Recuerda que las Becas Benito Juárez son un apoyo para que las familias de bajos recursos puedan continuar con la educación de sus hijos.

https://becassubes.com/becas-benito-juarez/entrega-de-pagos-retroactivos-si-tenias-depositos-pendientes-y-fuiste-a-validar-tu-informacion/
¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x