Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasProgramas del Bienestar

¿Si ya llene la CSI y CU? Es necesario que vuela a llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea ¡Esto dice la Coordinación Nacional de Becas!

Si ya realizaste la CSI y quieres volver hacerlo ¡Tienes que saber esto!

Si realizaste la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea el pasado mes de septiembre, y tienes curiosidad por saber si también te corresponde realizar tu pre-registro en este noviembre, aquí te compartimos los detalles.

Es importante que todos los padres que aún no forman parte de este programa realicen su prer-registro esto para que el próximo año puedan formar parte del programa y así recibir su apoyo económico bimestral.

¡ATENCIÓN PADRES DE FAMILIA! Cédula de solicitud de incorporación en línea del 15 al 30 de noviembre

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡TOMA NOTA! Si ya llenaste la CSI no vuelvas a realizarlo si está en algunos de estos casos

Si durante septiembre aplicaste para la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea o Cédula Única, y tu situación se encuentra en alguna de las siguientes:

  • Acudiste a tu cita y entregaste tu documentación completa:

Si tu caso es este consulta tu resultado en el Buscador de Folios, si te marca como INCORPORADO/A felicidades ya eres parte del programa, consulta a partir del 15 de noviembre.

  • Todavía no acudes a tu cita: acude a tu cita con los documentos necesarios el día indicado en las oficinas de atención a la Coordinación Nacional de Becas.
  • No acudiste a tu cita: mantente al pendiente de tu correo electrónico por este medio te enviarán una nueva fecha de atención.
  • Quedaste en lista de espera por falta de presupuesto: Espera a que exista presupuesto para que se te asigne tu beca.

No es necesario que llenes nuevamente la CSI, solo deberas de esperar a que se te indique lo que tienes que hacer en cada situación y conocer el lugar donde lo deberas de hacer.

  • Si acudiste a tu cita, pero NO entregaste la documentación completa, no estaba vigente o se encontraba en mal estado
  • Si no pudiste completar la CSI en línea durante septiembre

Si tu caso fue alguno de estos dos es importante que realices nuevamente la CSI en línea, ingresa en el Buscador de Escuelas, verifica si tu escuela está disponible y llena el formato, tienes del 15 al 30 de noviembre.

¡Excelentes noticias para los estudiantes de Educación Media Superior! Los resultados de las Becas Benito Juárez ya están disponibles

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x