Becas Benito JuárezAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Becas

Se Reanuda Entrega de Tarjetas del Bienestar Para las Beca Benito Juárez

Tras haberse realizado los comicios federales este domingo 2 de junio del presente se han reanudado las operaciones vinculadas con las asistencias sociales del gobierno. Entre ellos, se encuentra el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez, cuya entrega de plásticos para poder retirar tu dinero por parte del Banco del Bienestar ha vuelto a llevarse a cabo. Esto fue comunicado por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez.

Pensión Bienestar| Confirman Cambios Para Poder Cobrar los $6,000 pesos

En tanto, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, ha renovado la lista de centros educativos y planteles alternos que recibirán visitas para la entrega de los plásticos del Banco del Bienestar. Esta actividad se había pasado en el mes de mayo, abril y marzo en consecuencia de la veda electoral previa a las elecciones. Con los comicios terminados, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez ha vuelto a poner en marcha la estrategia “Escuela X Escuela”.

Pensión Bienestar: Calendario de Pagos Oficial Para los últimos Bimestres del año 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cuándo se entregan las tarjetas de pago del Banco del Bienestar?

Es a partir de este mes de junio cuando los estudiantes que están vinculados a las Becas Benito Juárez de Nivel Media Superior podrán hacerse de sus tarjetas de pago del Banco del Bienestar. Con este plástico podrá cobrar su apoyo de manera de efectiva y sin ningún tipo de intermediarios. Los becarios serán de rectificar los datos por medio del mensaje que se les hará llegar en el Buzón de Mensajes del Buscador de Estatus.

Si algún derechohabiente no pudo hacerse de su medio de pago antes de la veda electoral, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez requiere que ingresen al Buscador de Estatus y llenen el formulario con la leyenda “No me enteré de que tenía cita para recoger mi tarjeta del Banco del Bienestar”

Pensión Bienestar ¡Habrá Pago Triple Para Estos Pensionados Adultos Mayores en Este Mes!

De igual manera como parte del planeamiento “Escuela X Escuela”, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez público la lista de centros educativos y crees alternas que estarán recibiendo la visita de personal autorizado para la entrega ya de las tarjetas de pago a los estudiantes beneficiarios.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x