Becas Benito JuárezAvisos BienestarBecas

PAGOS EXTRAS PARA BENEFICIARIOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ  

Hay buenas noticias para todos los alumnos beneficiarios de las becas Benito Juárez. Se ha anunciado que durante este mes de febrero, algunos alumnos recibirán pagos adicionales. Si eres parte de este programa, es importante que prestes atención a los detalles que se van a compartir.

Los alumnos que forman parte del programa del bienestar verán reflejados en su cuenta bienestar un nuevo monto. Esto se debe a que algunos estudiantes recibirán un pago extra este mes. La razón detrás de estos pagos adicionales es que corresponden a meses atrasados que no fueron entregados en su momento.

🚨 Pagos Triples para Becarios del Programa Beca Benito Juárez Para Febrero

Esta noticia ha generado gran interés y atención en grupos de redes sociales, donde beneficiarios han compartido capturas de pantalla mostrando las fechas en que estos pagos fueron depositados en sus cuentas del bienestar. Sin duda alguna, esto es una excelente noticia para muchos, ya que ¿a quién no le gustaría recibir un pago extra?

¿Cómo Saber si Tienes Pagos Atrasados?

Para aquellos que se preguntan cómo pueden verificar si también tienen pagos atrasados pendientes, aquí les explicamos cómo hacerlo paso a paso. La clave está en el buscador de estatus, el cual es el único medio que te permitirá saber si tienes pagos pendientes.

BECA BENITO JUÁREZ 2024: PRIMER PAGO DEL AÑO ¡YA HAY FECHA! 🗓️ 6 MESES DE PAGO EN TU TARJETA BIENESTAR 

Primero, debes ingresar a la página oficial del Buscador de estatus de las becas benito Juárez. Una vez dentro, deberás llenar el campo solicitado con tu CURP, aceptar el captcha de “no soy robot” y dar clic en aceptar.

El sistema te proporcionará información detallada sobre el estatus de tu beca, dirigiéndote al apartado de becas emitidas y luego al año 2023. Ahí podrás consultar si los pagos correspondientes a los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre no fueron entregados. Además, se te informará sobre la fecha en que se realizará este pago extra.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x