Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecas

¡PAGO MUY CERCA! Beca de Educación Superior recibirás DOS BIMESTRES: Beca Benito Juárez

Beca Benito Juárez ¡PAGO MUY CERCA! Beca de Educación Superior recibirás DOS BIMESTRES

Alumno/a beneficiario pon mucha atención porque continuación explicaremos la segunda emisión de pagos de las Becas para el Bienestar Benito Juárez para Educación Superior 2023 y cómo puedes verificar el estado de tus pagos.

La Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez comenzarán segunda emisión de pagos 2023 en el mes junio para estudiantes de educación superior, la cantidad que recibirán los universitarios corresponde a dos bimestres.

Planteles que NO RECIBIRÁN las Becas del Bienestar Benito Juárez, ¡Podría ser la tuya!

Verifica el estado de tu pago: Beca Benito Juárez 2023

Con tu CURP, puedes acceder al Buscador de Estatus para conocer la fecha de tu pago. En la sección “Becas Emitidas”, te proporcionará información sobre la entidad que te otorgará la beca, el periodo respectivo y el estado actual del pago.

Los beneficiarios de la Beca de Educación Superior recibirán $10,300 pesos correspondientes al segundo y tercer bimestre de 2023, ya sea mediante la tarjeta del Banco del Bienestar o la cuenta bancaria registrada en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (Subes).

INCORPORACIÓN a la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro, ¡Así puedes Registrarte!

Las Becas Benito Juárez forman parte de los Programas para el Bienestar y su finalidad es asegurar el derecho a la educación mediante un apoyo económico, con el objetivo de que los jóvenes puedan continuar y concluir con éxito sus estudios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba