Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Becas

¡¡No te quedes sin tu TARJETA DEL BIENESTAR!! Ve por ella y sigue cobrando tu Pago de las Becas Benito Juárez 

¿Estudiante aún no tienes tu Tarjeta Bienestar? Ve a recogerla al Banco del Bienestar: Consulta tu Estatus

La entrega de las Tarjetas Bienestar para los beneficiarios de las Becas Benito Juárez aún sigue en proceso, por lo que es importante que los estudiantes verifiquen el estatus de su entrega para que puedan acudir a la sucursal del Banco del Bienestar que les corresponda y recoger su plástico.

En febrero de este año, el responsable de la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez emitió un comunicado para todos los beneficiarios, anunciando un cambio en el método de pago, con la Tarjeta del Bienestar como la única opción de pago.

¡Comienza la entrega de BECAS! ¿Cuándo será depositada la tuya?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Solo necesitas seguir estos pasos para saber en qué etapa se encuentra tu entrega.

Ve al Buscador de Estatus, ocuparas de tu CURP para hacerlo, ingresa este enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

En el apartado “BANCARIZACIÓN”, los estudiantes podrán visualizar el estatus de su tarjeta, que puede ser:

  • Asignación de Tarjeta Bienestar: Significa que la tarjeta ya fue emitida y está en proceso de entrega.
  • La Tarjeta Bienestar está Lista para ser recibida: Significa que la tarjeta ya está lista para ser entregada y los estudiantes pueden acudir a la sucursal del Banco del Bienestar que les corresponde sin cita.
  • Si el estatus de la tarjeta es “Asignación de Tarjeta Bienestar” o “Asignación de Cita para la entrega de la Tarjeta Bienestar”, los estudiantes deben acudir a la sucursal del Banco del Bienestar que les corresponde en la fecha y hora asignada.
  • Para recoger la Tarjeta Bienestar, los estudiantes deben presentar los siguientes documentos: Identificación oficial vigente: INE, pasaporte, cédula profesional o cartilla militar.

Pero si está en verde, ya puedes recoger tu tarjeta. Averigua la fecha exacta de entrega y, si es necesario, toma nota de tu número de remesas.

La entrega de las Tarjetas Bienestar es un proceso gradual, por lo que es importante que los estudiantes verifiquen periódicamente el estatus de su entrega para que puedan recoger su plástico lo antes posible.

¡¡Ya Fuiste a Validar tu Información de la CSI y CU!! A partir de esta fecha podrás conocer si ya eres beneficiario de las Becas Benito Juárez

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x