Becas Benito JuárezAlumnoAvisos Bienestar 2024-2025Becas

La Beca Benito Juárez Será Universal Para Este Nivel Educativo: Conoce quienes serán beneficiados primero

Mucha atención padres de familia que cuentan con hijos en escuelas de nivel básico como, preescolar, primaria y secundaria, tenemos información muy importante que deben de conocer respecto a la Beca Benito Juárez, si están interesados en integrar a sus hijos a este apoyo dado por la secretaría del bienestar, te invitamos a que te quedes yendo hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

La presidenta de electa Claudia Sheinbaum, ya ha confirmado que la Beca Benito Juárez nivel básica se hará universal en su sexenio y ya ha dado declaraciones sobre quiénes serán los primeros en recibir esta beca cuando de comienzo.

¿Cuánto puedo retirar en los cajeros del bienestar? y ¿Cómo Puedo Retirar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes serán los primeros en recibir la beca universal?

Los primeros que serán los afortunados en recibir la beca universal serán los estudiantes de secundaria, los registros y demás detalles serán anunciados próximamente por la presidenta electa Claudia Sheinbaum.

En una reciente conferencia la presidenta electa Claudia mencionó los siguientes respecto a programa que será universal: “Vamos a empezar con secundaria el próximo año. El número de niños y niñas que van a ser beneficiados con la beca universal para preescolar, primaria y secundaria es el siguiente: para el ciclo 2024-2025, que inicia en enero de 2025, será de 5 millones 930 mil 627 niños y niñas y adolescentes. En total, para el ciclo 2024, hay 21 millones 240 mil 545 niños y niñas matriculados en escuelas públicas. Los beneficiarios serán 5 millones 930 mil 627 en enero de 2025 y para septiembre del 2025 serán 5 millones 921 mil 435. Esta disminución en la matrícula se debe a la disminución de la natalidad en los últimos años. Los siguientes años, de acuerdo a la proyección, se estarían incorporando los 21 millones de niños y niñas al programa.”

ESTE ES EL REQUISITO QUE NECESITAN LOS ADULTOS MAYORES PARA PODER COBRAR SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR DE JULIO

Los primeros en recibir esta beca en el año 2025 serán los que ya estén cursando en el nivel secundaria.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x