Becas Benito JuárezAlumnoAvisos Bienestar 2024-2025BecasBienestar Azteca

IMPORTANTE Becas Benito Juárez ¡Ya tienes tu Tarjeta Bienestar pero aun no te han otorgado tu pago! Realiza esto

Atención Beneficiarios ¿Ya tienes tu Tarjeta Bienestar, pero aún no te ha llegado tu Beca? ¡Realiza lo siguiente!

Desde el mes de febrero inicio la entrega de las Tarjetas del Bienestar para todos los beneficiarios de las Becas Benito Juárez que se encuentren estudiando en alguno de los 3 niveles educativos; básico, media superior o superior.

Por ello mismo, varios beneficiarios ya cuentan con su Tarjeta Bienestar, durante en mes de junio se otorgó el segundo periodo de pago de las becas, pero no todos los alumnos recibieron su apoyo, si tu eres uno de ellos aqui te compartimos que hacer y como solucionarlo.

IMPORTANTE ¡Becarias y Becarios! ¿El mes de julio afecta en las Becas Benito Juárez?

Motivo por el cual no te ha llegado tu Beca Benito Juárez

Sí recibiste tu Tarjeta del Bienestar durante los meses de febrero, abril o junio, es necesario que sepan que los plásticos se activan automáticamente y para que les arroje su apoyo tienen que esperar como máximo 45 dias.

Pero si pasaron más de estos dias y aun asi no has recibido tu beca y al ingresar al Buscador de Estatus tu situación se muestra en color amarillo, esto significa que tu datos pueden tener algún error o en su caso en la entrega de los pagos.

¿Qué debo de hacer en este caso? Becas Benito Juárez

La Coordinación pone a disposición de sus becarios una solución para todos los beneficiarios que aún no reciben su primer pago en la Tarjeta Bienestar, por ello es importante que realices lo siguiente para hacer el reporte.

  • Primero tienes que ingresar al Buscador de Becas.
  • Agrega tu CURP (del niño beneficiario).
  • Al ingresar dirígete al apartado de “Bancarización”.
  • En este apartado se te mostrara un mensaje en el cual te mostrarán un enlace para llenar el formulario.
  • Llena el formulario con la información requerida y envía tus peticiones.
  • Al finalizar tendrás que mantenerte al pendiente del Buscador para qué puedes dar seguimiento a tu solicitud.

De acuerdo con la CNBBBJ, el tiempo de respuesta para atender tu petición es de 72 horas hábiles, esto contando a partir del día que envías tu formulario.

https://becassubes.com/becas-benito-juarez/esta-es-la-lista-de-escuelas-que-estara-otorgando-la-tarjeta-bienestar-becas-benito-juarez/

¡Últimos lugares!

24 Comments

  1. No entiendo por qué la gente se queja tanto de las becas Benito Juárez. ¡Gratis es gratis, no hay que esperar nada más! 🤷‍♀️

    1. No creo que sea confusión deliberada, simplemente puede haber falta de comunicación o un proceso complicado. A veces es frustrante, pero es importante mantenernos informados y hacer preguntas para entender mejor las becas. ¡Ánimo! 💪🏼

    1. ¡No necesitamos becas para aprender a usar la tecnología correctamente! Lo que necesitamos es responsabilidad individual y educación. No podemos depender de subsidios para algo tan básico como usar la tecnología de manera adecuada.

    1. Qué comentario tan egoísta y desconsiderado. Las becas Benito Juárez son una ayuda invaluable para muchos estudiantes que no podrían acceder a la educación de otra manera. No todo se trata de los problemas con los pagos.

  2. ¡Qué tal amigos! Estuve leyendo este artículo sobre las becas Benito Juárez y me pregunto, ¿qué pasa si no mereces esa beca? 🤔

    1. Pues, si no la mereces, simplemente no la obtienes. Las becas se otorgan a quienes cumplen los requisitos establecidos. No es un regalo, es un incentivo para el esfuerzo y el mérito. Si no lo cumples, no te quejes, ¡trabaja más duro! 💪🏼

    1. No estoy de acuerdo contigo. Las becas Benito Juárez buscan brindar oportunidades a jóvenes talentosos que necesitan apoyo. Es una forma de incentivar la educación y el desarrollo. No veo cómo eso pueda ser considerado como control.

    1. Mejor educación de calidad PARA TODOS. Las becas son una oportunidad para aquellos que, a pesar de sus circunstancias, tienen el deseo y el potencial de triunfar. No juzguemos a quienes las reciben, sino a quienes no invierten lo suficiente en una educación para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button