Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

IMPORTANTE ALUMNO ¿Te corresponde Recibir tu Tarjeta Bienestar por medio del Banco del Bienestar? Esto es lo que necesitas saber

¡¡Mucho Ojo!! Si te corresponde Recibir tu Tarjeta del Bienestar por medio del Banco del Bienestar ¡Esto es lo que necesitas saber!

Si ya consultaste en el Buscador de Estatus tu situación dentro de las Becas Benito Juárez y se muestra como ACTIVO, es necesario que consulte de qué forma recibirá tu Tarjeta del Bienestar y asi poder cobrar tu Pago, de esta manera.

Las Becas Benito Juárez de Nivel Media Superior es Universal y a todos les corresponde recibir este apoyo siempre y cuando estén cursando en alguna escuela pública con modalidad de estudio escolarizado o mixto.

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Recomendaciones que debes de seguir si eres de nuevo ingreso ¡Becas Benito Juárez Bachillerato o Prepa!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Ingresa al Buscador de Becas Benito Juárez! Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

Con información proporcionada por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, es importante que verifiques si ya están ACTIVOS en el Buscador de Estatus, para poder conocer el método por el cual se les entregara su apoyo económico (Tarjeta del Bienestar u Orden de Pago).

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/

Existen tres formas de entrega: Por la Estrategia “Escuela x Escuela”, Por medio del Banco del Bienestar y la última agendando una cita para recibir un Orden de Pago.

A continuación te compartiremos como puedes recibir tu Tarjeta del Bienestar a través del Banco del Bienestar, si a ti te muestra esta opción esta información es para ti ¡toma nota!.

Ya sabes que eres Becario y recibirás tu Tarjeta del Bienestar por medio del Banco del Bienestar ¿Esto deberas de Saber?

Si al ingresar a la herramienta digital del Buscador de Estatus, y te diriges en el apartado de Bancarización, este te muestra la leyenda:

“RECIBIRÁS TU TARJETA EN UNA SUCURSAL DEL BANDO DEL BIENESTAR”

En esta sección se te mostrará la fecha, hora y día indicado para ir por tu Tarjeta del Bienestar.

Una vez que vayas a la sucursal que te corresponda, es importante que tomes en cuenta que no puedes modificar la manera en la que se te atenderá para tu incorporación y entrega de tarjeta.

¡AVISO IMPORTATE! Al acudir a recoger tu Tarjeta Bienestar es importante que llegues todos los documentos requeridos, recuerda que se clasifica por: menor o mayor de edad.

Ya que se te abrirá una cuenta bancaria en el momento, por ello si tú eres menor de edad deberas de acudir con un adulto mayor.

¡Concluye con tu Incorporación! Becas Benito Juárez Nivel Media Superior

Una vez que tengas tu plástico se te convocara para que acudas a entregar la documentación necesaria y asi completar tu expediente.

Es importante que acudas a culminar tu registro, de no ser asi se te dará de baja o suspenderán tu beca. Mantente al pendiente de tu Buzón de Mensajes, ya que por este medio se te notificara la manera en la que finalizaras tu incorporación.

Mañana ÚLTIMO DÍA para registrarte a la Beca del Bienestar Benito Juárez de Educación Básica

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x