Becas Benito JuárezBecas

¿Habrá pago de la beca Benito Juárez en abril para nivel inicial? ¡AVISOS BIENESTAR!

 ¡AVISOS BIENESTAR! ¿Habrá pago de la beca Benito Juárez en abril para nivel inicial?

Los padres de familia de los estudiantes del nivel inicial que reciben la beca Benito Juárez están a la expectativa de saber si habrá pago en el mes de abril. A partir de la información proporcionada por el Coordinador Nacional del Programa Becas del Bienestar Benito Juárez, Abraham Vázquez Piceno, sabemos que el próximo pago de becas será en el mes de junio, y corresponderá a los meses de marzo, abril, mayo y junio. Sin embargo, esto no significa que los estudiantes del nivel inicial no reciban su pago correspondiente a los meses de enero y febrero.

Es importante destacar que los alumnos beneficiarios del nivel inicial son contemplados en el doble pago de $3,500 pesos en el mes de junio, solo aplica para los meses de marzo, abril, mayo y junio. Por lo tanto, los padres de familia pueden estar tranquilos, por el hecho de que sus hijos seguirán recibiendo su pago de manera normal, correspondiente a cada bimestre.

¡Atención padres de familia! ¿Habrá pago de la beca Benito Juárez para preescolar en abril?

Es importante mencionar que, durante el proceso de pago, pueden presentarse algunos retrasos en la dispersión de la beca. En caso de que el pago no se refleje en la cuenta bancaria del alumno beneficiario, es recomendable que los padres de familia se acerquen a las autoridades escolares para obtener información y seguir el proceso correspondiente.

Los estudiantes del nivel inicial que reciben la beca Benito Juárez seguirán recibiendo su pago correspondiente a cada bimestre de manera normal, solo los beneficiarios del Estado de México y Coahuila no serán contemplados en el doble pago correspondiente a junio.

Es importante que los padres de familia estén al tanto del proceso de pago y se comuniquen con las autoridades escolares en caso de cualquier eventualidad.

Un comentario

  1. A mi en lo personal me gustaría saber xq nadamas les llego la beca a unos no a todos como anteriormente se hacía que les llegaba a todos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba