Becas Benito JuárezAlumnoApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Becas

¡¡Excelentes Noticias!! Padres de Familia Si en septiembre solicitaste las Becas Benito Juárez Consulta los Resultado de Esta forma

Resultados de las Becas Benito Juárez Nivel Básico: Consulta Ahora si Eres Beneficiario

¡Buenas noticias para padres de familia! Si durante septiembre solicitaste una Beca Benito Juárez para preescolar, primaria o secundaria, ¡los resultados ya están disponibles! Aquí te explicamos cómo consultar si tu familia forma parte de este programa crucial.

Es vital verificar tu estatus dentro de las Becas Benito Juárez para asegurarte de tu incorporación y asi consultar cuando te corresponde ir por tu Tarjeta Bienestar, si aún no estás dentro del programa, tienes tiempo para realizar el proceso de registro.

¡¡Excelentes Noticias Padres de Familia! Aun estas a Tiempo Solicita tu Registro a las Becas Benito Juárez Nivel Básico

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Toma en cuenta lo siguiente! Conoce si ya eres parte del Programa de Becas Benito Juárez

Sigue estos pasos para consultar si has sido aceptado en el programa:

  1. Consulta en el Buscador de Estatus: Accede al sitio web del Buscador de Estatus utilizando la CURP del tutor o padre/madre que completó la Cédula Única.
  2. Proceso de consulta:

El sistema te indicará si tu familia ha sido aceptada como beneficiaria. Si muestra el estatus “ACTIVO”, ya estás dentro del Programa de Becas Benito Juárez. Si tu estado es favorable en el apartado de Bancarización, te informarán cuándo deberás recoger tu Tarjeta Bienestar.

Si hiciste tu registro en Línea Aquí está la información que necesitas:

Si completaste tu registro de manera digital en ese mismo mes y ya acudiste a una de las oficinas de la CNBBBJ a validar tu información y entregar los documentos requeridos, a partir del 15 de diciembre, podrás consultar tus resultados en el Buscador de Folios. Después, accede al Buscador de Estatus para conocer la fecha en la que se te asignará tu Tarjeta Bienestar.

¡Asegúrate de verificar tu estatus en el Buscador de Estatus para saber si eres beneficiario y estar al tanto de cuándo recibirás tu Tarjeta Bienestar!

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Recomendaciones que debes de seguir si eres de nuevo ingreso ¡Becas Benito Juárez Bachillerato o Prepa!

¡Últimos lugares!
2 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x