Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Becas

Entrega de Tarjetas: Actualización en el Buscador de estatus de becas Benito Juárez

¿Cómo funciona el semáforo de entrega de tarjeta?

¡Becarios y Becarias! Tenemos buenas noticias: El Buscador de estatus se actualizó y ahora podrás checar más de cerca el proceso de entrega de tu tarjeta. Te informaremos lo que tienes que saber de tu beca Benito Juárez.

En esta actualización de la sección de bancarización, ahora podrás identificar fácilmente en qué parte del proceso te encuentras si te toca recibir tu tarjeta en este segundo periodo de entrega. El buscador de estatus te muestra un semáforo que te indicará si:

¿Se les Otorgará Aumento a los alumnos en el próximo ciclo?, Aquí te lo explicamos: Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

  • Tu tarjeta está en proceso de producción: si ves el foco en verde, significa que tu tarjeta ya fue solicitada por la Coordinación para que el banco del bienestar te asigne una cuenta bancaria y una tarjeta.
  • Estamos programando tu cita: el siguiente foco en amarillo te indica que nos encontramos programando tu cita para que recojas tu tarjeta. Ten paciencia, cuando esté en verde, te diremos la fecha en que debes presentarte.
  • ¡Ya tienes tu tarjeta en tus manos!: el último foco cambiará de color a verde cuando ya tengas en tus manos tu tarjeta del banco del bienestar y esté lista para que depositemos tu beca. Consulta la fecha exacta en el apartado de becas emitidas en el buscador de estatus.

Entrega de 4 meses de PAGO para TODOS los alumnos del Programa Becas Benito Juárez, ¡CONFIRMADÍSIMO!

Cobrar en una Sede Operativa Temporal

Si al ingresar al Buscador de estatus te sale que no recibirás tarjeta del banco del bienestar porque cobrarás a través de una Sede Operativa Temporal, significa que, por las características del hogar donde se encuentra tu localidad, cobrarás tu beca en alguna sede cercana a ti y no se te entregará una tarjeta.

¿No recibiste tu tarjeta? ¡Llena el formulario!

Si por alguna razón no te entregaron tu tarjeta del banco del bienestar cuando fuiste a recogerla, no te preocupes. Llena el formulario que encontrarás en el buscador de estatus y se pondrán en contacto contigo para darte una solución. Solo toma en cuenta que el formulario lo podrás llenar una sola vez, por lo que es súper importante que describas muy bien la situación por la cual no te entregaron tu tarjeta.

Día EXACTO en que tu Beca para el Bienestar será depositada

Recuerda que en la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez jamás te pediremos datos personales o bancarios.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
9 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Hadrian Hernando
Hadrian Hernando
8 months ago

¿Por qué no mejor hacen una app con realidad virtual para entregar las tarjetas? 😂

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Hadrian Hernando
8 months ago

¡Ja! ¿Y qué sigue? ¿Una app de realidad virtual para abrir la puerta, cocinar y lavar los platos también? ¿No crees que a veces es mejor mantener las cosas simples y prácticas? 😜

Rashida Guirao
Rashida Guirao
8 months ago

¡Esto es una estafa! ¡Las tarjetas Benito Juárez son solo un truco para controlarnos!

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Rashida Guirao
8 months ago

¡No seas tan paranoico! Las tarjetas Benito Juárez son una ayuda real para quienes más lo necesitan. No hay conspiración detrás de ellas, solo gente que busca una forma de mejorar su situación. Deja de buscar problemas donde no los hay.

Everaldo Martos
Everaldo Martos
8 months ago

¿Quién más piensa que las tarjetas son un plan del gobierno para controlarnos? 🧐 #teoríadeconspiración

Hermenegildo Echevarria
Hermenegildo Echevarria
8 months ago

¡Qué bueno que me llegó la tarjeta, ahora puedo comprarme unas papitas! 🍟🤑 #BecasBenitoJuárez #Suerte

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Hermenegildo Echevarria
8 months ago

¡Qué suerte la tuya! Mientras algunos luchamos por cubrir necesidades básicas, tú solo piensas en comprar papitas. Ojalá las becas se destinaran a quienes realmente lo necesitan. #PrioridadesEquivocadas

XIMENA
XIMENA
1 year ago

Por que no apoyan más a los jóvenes que estudian. Desde primaria y secundaria. Queremos que el apoye que nos dan sea un poquito más y que no tarde en llegar.

Irma Martínez Archila
Irma Martínez Archila
1 year ago

Que puedo hacer si se me pasó la fecha para recoger la tarjeta de la beca de mis hijas? La fecha para recoger la tarjeta fué el 24 de abril pero no podía checar el estatus. Me pueden dar información porfavor.

Back to top button
9
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x