Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del Bienestar

¿Cobrabas por medio de las Sedes Operativas Temporales y No fuiste por tu Tarjeta Bienestar? Si Tienes Pagos Pendientes ¡En esta fecha puedes recibir tu Beca Benito Juárez! Juárez

¡Tienes pagos pendientes y aún no tienes tu Tarjeta Bienestar! En esta fecha podrás recibir tu Pago de las Becas Benito

Si antes Cobrabas en Sedes Operativas Temporales y se te cambio tu medio de pago, asignándote una fecha en la que tenías que ir a recoger tu Tarjeta Bienestar para poder seguir recibiendo tu apoyo, pero no fuiste a recibir tu apoyo y tus pagos han quedado como PENDIENTES por pagar, esta información es para ti.

Si durante alguno de estos meses se te proporcionó una fecha de entrega de tu Tarjeta del Bienestar, pero por alguna razón o motivo no fuiste a recogerla y ya no te asignaron otra fecha y ahora tienes más de dos pagos pendientes, es necesario que te mantengas al tanto de los comunicados que emita la Coordinación Nacional de Becas.

¿Aun no tienes tu Tarjeta Bienestar y Cobras tu apoyo por medio de las Sedes Operativas Temporales? Este día recibirás tu pago de las Becas Benito Juárez

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Anunció de la Coordinación Nacional de Becas! Beneficiario que cobran por medio de las Sedes Operativas Temporales

De acuerdo a lo mencionado por la CNBBBJ el pasado 27 de septiembre en la página oficial de Gobierno de México, menciono lo siguiente:

Comunicado Emitido por la Coorinación Nacional de Becas 27 de Septiembre 2023
Comunicado Emitido por la Coordinación Nacional de Becas 27 de septiembre 2023

¡Consulta la fecha exacta de tu pago en la plataforma digital de las Becas Benito Juárez!

Como el comunicado lo da a conocer, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, te indicará la Sedes, fecha y hora en la que tienes que ir a recibir tu apoyo económico, correspondientes a este tercer periodo de pago: Septiembre-Octubre, Noviembre-Diciembre y si es el caso para el segundo operativo de pago: Marzo-Abril y Mayo-Junio.

Da clic en el siguiente enlace para conocer la fecha de tu pago:

http://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

¡Importante! Posiblemente, esto pase en el Operativo Temporal de Pago

Posiblemente, durante la entrega de tus pagos, también se te otorgará la Tarjeta del Bienestar para que el próximo año empieces a cobrar tu pago ya por medio del Banco del Bienestar, asi que mantente al pendiente de los requisitos que necesitas llevas para poder recibir este plástico.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para estudiantes. ¿Cuándo debes acudir por la tuya?

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Israel Adrián mata chairez
Israel Adrián mata chairez
5 months ago

Buenas tardes disculpe,tengo mi tarjeta para cobrar las becas mi tarjeta es de Inapam,ya se me venció en julio de este año,y mi contrato se me extravió cómo puedo cobrar mi beca si an me Parece que esto activó?..

Back to top button
1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x