Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorBecasProgramas del Bienestar

Becas Benito Juárez ¿Qué Opciones Ofrece el “Buscador de Estatus”?

En los siguientes párrafos te daremos detalles del “Buscador de Estatus”, datos que creemos pueden resultar útiles para las personas que formen parte del programa del gobierno de la Cuarta Transformación el cual es, las Becas para el Bienestar Benito Juárez, así que te pedimos que leas detenidamente la siguiente información.

La extensión digital “Buscador de Estatus” que es puesta en marcha por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, con la misión de brindar asistencia para que con mayor facilidad se pueda acceder a la información completa del apoyo al becario que se encuentre incorporado al Padrón de Becas Benito Juárez, con esta herramienta podrás identificar el estatus del becario, fechas de la entrega del plástico del Bienestar, las citas, fechas de pago, etcétera.

Alumnos de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria, Recibirán Su Pago Doble de la Beca Benito Juárez en Esta Fecha

¿En qué ayuda el buscador de estatus?

La finalidad de esta extensión es proporcionar los datos sobre el estatus del becario que se encuentra en el programa, de una manera más sencilla y de una manera más segura se podrán obtener la información deseada.

¿Cuáles son los apartados dentro de esta herramienta?

  • Fechas para la entrega de plásticos: si encuentras el apartado de “Bancarización” podrás identificar fácilmente la forma en la que te entregarán tu medio de pago, en caso de que aún no poseas tu tarjeta del Bienestar, es importante que te encuentres al pendiente de este apartado, pues ahí te dirán la información para asistir por tu plástico.
  • Fechas de los depósitos: si logras localizar la sección “Becas Emitidas” podrás saber de manera más exacta cuando caerá tu próximo pago.

BECA BENITO JUÁREZ| ¿QUÉ HACER SI PIERDES TU TARJETA PARA COBRAR?

  • Verificación de pagos del programa: en este párrafo podrás checar cuantos pagos se te han emitido desde tu incorporación, de esta manera podrás ir planeando tus gastos, pues el apoyo solo se dispersa por 45 meses.
  • Consultar el Estatus de Solicitud: en esta sección podrás encontrar el estatus de tu proceso, ya sea, el seguimiento o si fuiste rechazado o no.

Recuerda que solo con la CURP del beneficiario puedes consultar todas estas opciones.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x