Becas Benito JuárezAlumnoApoyosAvisos Bienestar 2024-2024BecasProgramas del Bienestar

Becas Benito Juárez ¿No fuiste a tu cita agendada para Validar tu Información? Esta información es para ti ¡Forma parte de ESTE PROGRAMA!

¡Ojo! Si no fuiste a tu cita asignada para entregar tus documentos y así Validar tu Información ¡Esto es lo que deberas de realizar!

Si en septiembre realizaste tu registro a las Becas Benito Juárez y llenaste de manera correcta los dos formularios (Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única) entregando los datos correctos y al consultar el resultado de tu proceso te marco como “En Validación de Información”.

Y posteriormente te asignaron una cita para acudir a unas de las oficinas regionales de la Coordinación Nacional de Becas para entregar los documentos requeridos y así culminar tu registro, pero por alguno motivo no pudiste asistir esta información, es para ti.

¡¡EXCELENTES NOTICIAS!! Nueva Fase de Incorporación Becas Benito Juárez Nivel Básico ¡Tienes del 15 al 30 de NOVIEMBRE!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Esta es la gran Noticia que lanzo la Coordinación Nacional de Becas!

La Coordinación Nacional de anuncio información para todos los padres de familia que no acudieron en tiempo y forma a si cita asignada para validar su información (Aquellos padres de familia llenaron la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y Cédula Única) y así culminar con su proceso de incorporación a las Becas Benito Juárez.

Es importante que se mantenga al pendiente de su correo electrónico que proporcionaron al momento de realizar su registro, puesto que por este medio te harán llegar una nueva cita, esta es la última oportunidad para acudir, no la pierdas, a partir del 17 de noviembre inicio estas reanudaciones.

Ingresa al Buscador de Folios y verifica si tu proceso ¡Becas Benito Juárez Nivel Básico!

Conoce el proceso de tu trámite por medio del Buscador de Folios, para ello ten a la mano tu número de folio, ingresa a la página oficial y listo consulta si tu proceso ya se encuentran en la parte final.

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

Una vez que acudas a tu cita a entregar los documentos para finalizar tu registro podrás conocer a partir del 15 de noviembre si ya eres beneficiario del programa o no, si tu resultado está como INCORPORADO ¡Felicidades ya eres becaria o becario!

¡¡IMPORTANTE!! Fuiste a las Oficinas de la CNBBBJ a Validar tu Información, pero no llevaste la Documentación Necesario ¡Mira lo que tienes que hacer!

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x