Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Jóvenes Escribiendo el FuturoProgamas Sociales

Becas Benito Juárez ¡Estos alumnos recibirán hasta 10 mil pesos en NOVIEMBRE!

s¿Aún no recibes tu Beca Benito Juárez? En noviembre algunos alumnos recibirán hasta 10 mil pesos

¡Noviembre ya casi llega y te traerá grandes sorpresas! Si eres beneficiario de las Becas Benito Juárez y aún no te habían entregado tu beca, ¡alístate!, que pronto algunos beneficiarios le llegara su apoyo de hasta más de 10 mil pesos.

En este octubre, la Coordinación Nacional de Becas inicio el tercer operativo de pago, adelantando el apoyo para todos los alumnos de educación básica que ya eran beneficiarios desde antes de 2023.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Pero no a todos los alumnos se les ha depositado su pago, algunos, recibirán su tercer periodo de pago en noviembre, asi que te invitamos a seguir leyendo porque aquí te diremos que alumnos son los que cobraran su apoyo hasta ese mes.

¡EXCELENTE NOTICIA! PAGOS DOBLES EN NOVIEMBRE EN LA BECA BENITO JUÁREZ 

¡Estos son los alumnos que recibirán el pago de hasta 10 mil pesos!

Los alumnos que se les entregara esta cantidad serán todos los becarios que reciben el Programa de Jóvenes Escribiendo el Futuro, los cuales aún no se les ha depositado este tercer periodo.

El motivo por le cuál les entregaran la cantidad de 10 mil 310 pesos es debido a que se les paga 4 meses juntos, el apoyo que reciben mensualmente es de 2 mil 575 pesos, los meses que se les pagara son: septiembre, octubre, noviembre y diciembre.

Buscador de Estatus y Becas Emitidas

Para conocer con exactitud la fecha en la que te depositaran tu beca es importante que ingreses a la plataforma de las Becas Benito Juárez, el cual es el Buscador de Estatus.

https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

  • Selecciona la opción Becas Emitidas y luego tercera emisión verifica la fecha de tu depósito.

¡¡Entrega de PAGOS RETROACTIVOS!! Si tenias depósitos pendientes y fuiste a Validar tu Información

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x