Becas Benito JuárezAvisos Bienestar 2024-2025BecasPago doblePensión

Becas Benito Juárez ¡Atención! Estos son los Alumnos que recibirán Pagos Dobles

¡Impórtate Becarias y Becarios! Consulta que estudiantes recibirán su apoyo doble

¡Excelentes noticia alumnos becarios del Programa Becas Benito Juárez!, tenemos información importante para, ya que la Coordinación Nacional de Becas tiene un anuncio muy importante para ti.

Para esta segunda emisión de pago, algunos alumnos recibirán pago doble por un monto total de 3 mil 500 pesos, esto con información emitida por la CNBBBJ.  Si quieres conocer quienes son los alumnos que recibirán paso sigue leyendo.

PAGO DOBLE para alumnos beneficiarios de la Beca Benito Juárez en el mes de JUNIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Conoce qué estudiantes les otorgaran pagos dobles Becas Benito Juárez

Información emitida por a CNBBBJ, el primer depósito que se otorgó fue durante el mes de febrero, posteriormente de acuerdo con el calendario de pago, la segunda emisión se estaría dispersando en el mes de junio, mientras que el tercer y último pago se realizaría en el mes de noviembre.

Pero de acuerdo con la CNBBBJ durante esta segunda emisión se estaría otorgando pago doble para todos los alumnos que estén cursando el nivel básico, media superior y superior, pero no todos los alumnos de la república recibirán este debe pago.

Estos alumnos NO recibiran pago en Junio- Becas Benito Juárez

Durante el mes de junio en dos estados estarán llevando elecciones, estas dos entidades son el Estado de México y Coahuila, por este motivo se canceló los depósitos bancarios en ese mes, los alumnos no recibirán pago, pero no te preocupes, tu pago lo recibiste en el mes de febrero, ya que otorgaron pagos triples.

Por ello son 30 estados de la república que les estarán otorgando el apoyo economico, Abrahán Vázquez, encargado de la Coordinación Nacional de Programa Becas del Bienestar Benito Juárez, confirmo que los alumnos estarán recibiendo dos bimestres juntos correspondientes a marzo-abril y mayo-junio.

¿Quiénes NO RECIBIRÁN PAGO DOBLE en Junio? Becas Benito Juárez

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Brais
Brais
6 months ago

Estas becas Benito Juárez son un chiste, ¿quién decide quién recibe pagos dobles? ¡Puro desorden!

Regino
Regino
6 months ago

¡Qué injusto que solo algunos estudiantes reciban pagos dobles en las Becas Benito Juárez! Todos deberían tener la misma oportunidad.

Ekaitz Minguez
Ekaitz Minguez
6 months ago

¡Qué injusto! Deberían repartir el dinero a todos por igual. #BecasBenitoJuárez #DesigualdadSocial

tejasana60@gmail.com
Reply to  Ekaitz Minguez
6 months ago

No se trata de repartir el dinero a todos por igual, sino de apoyar a quienes realmente lo necesitan. Las becas Benito Juárez buscan reducir la desigualdad social, brindando oportunidades a quienes han sido históricamente excluidos. #EducaciónInclusiva #JusticiaSocial

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x