Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024

Becas Benito Juárez 2023: ¡Si te dieron de BAJA esta información es para ti! PAGOS PENDIENTES

¡¡OJO!! Si ya no estás ACTIVO en las Becas Benito Juárez, la Coordinación Nacional de Becas te está BUSCANDO

Cada año la Coordinación Nacional de Becas abre la incorporación a las Becas Benito Juárez para todos los niveles educativos (Educación Básica, Media Superior y Superior), algunos de estos son de continuidad, solo cambiaron de escuela y por este motivó siempre tiene que ser notificado la CNBBBJ.

Es importante que todos los becarios consulte su estado dentro de las becas  y verifiquen si están: ACTIVO, EN REVISIÓN O BAJA esto para poder seguir recibiendo los incentivos financieros que otorga el Gobierno Federal.

Becas Benito Juárez 2023: ¿Ya tenías CITA AGENDADA? Esta información es para ti

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Atención! Si ya consultaste tu Saldo La CNBBBJ te está buscando

Con lo mencionado por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, si tu estado dentro del Buscador de Estatus se encuentra como BAJA, es IMPORTANTE que consultes el apartado de “Becas Emitidas” para poder conocer si no tienes algún pago PENDIENTE.

Si es el caso que tienes pagos no recibidos, es importante que te mantengas al pendiente del Buscador de Estatus, dentro de este te proporcionará información sobre la fecha en la que tienes que ir a recoger tu Tarjeta Bienestar y cuando te harán tus depósitos pendientes.

¡De esta forma sabrás si tu plástico del Banco del Bienestar ya está listo o aún no!

Si tu quieres confirmar si aún estás activo en las Becas Benito Juárez lo puedes hacer ingresando  a la herramienta digital del Buscador de Estatus, solo necesitas de tu CURP o la de tu hijo para poder consultar su estatus.

Da clic en el siguiente enlace: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/

Al entrar deberas de verificar si tu estado está ACTIVO  o de BAJA, si es baja te dirán el motivo por el cual se te otorgo este dentro de las becas, dirígete Becas Emitidas y ¡Verifica si no tienes pagos pendientes!.

Si es asi consulta en Bancarización el proceso en el que se encuentra tu Tarjeta Bienestar, si ya está lista para ir por ella o aún no.

Becas Benito Juárez ¡OJO! Atención Importante Alumnos becarios de todos los NIVELES EDUCATIVOS 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x