Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025Becas

¡¡Becarios Becas Benito Juárez!! Más de 12 millones de estudiantes son beneficiarios 

¡Buenas noticias! Abraham Vázquez Piceno Lanza un comunicado importante para todos los becarios

El día 27 de octubre, el encargado de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez, emitió un comunicado superimportante para todos los jóvenes becarios, asi que si estás interesado de que se trata te invitamos a seguir leyendo esta nota informativa.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa de Becas Benito Juárez busca beneficiar todas las niñas, niños, adolescentes y jóvenes, los cuales se encuentran estudiando en alguna escuela pública del pais, esto con el fin de que todos los alumnos puedan  seguir estudiando sin tener que sufrir algún estrago debido a la falta de dinero, por ello se les otorga un monto económico.

¡Becaria y Becario! Cuida de tu Tarjeta Bienestar si ya la tienes: Toma en cuenta estas recomendaciones

Información Importante Encargado de la Coordinación Nacional de Becas

El día de ayer el Lic. Abraham Vázquez Piceno dio a conocer información muy importante sobre las becas, dando a conocer la cantidad aproximada de los niños beneficiarios que a lo largo de estos 5 años del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador han sido beneficiarios.

Se estima que más de 12 millones de alumnos de los tres diferentes niveles educativos se ha beneficiado con alguna de las Becas Benito Juárez, otorgadas por la Coordinación Nacional de Becas.

¡Cifras relevantes! La Beca Benito Juárez llega cada vez a más estudiantes

Esto fue lo que dijo el representante de la Coordinación Nacional de Becas, el Lic. Abraham Vázquez, en una conferencia dada en la Paz, Estado de México:

 

 

https://becassubes.com/becas-benito-juarez/urgente-atencion-suspendida-en-oficinas-regionales-de-becas-benito-juarez-en-este-estado/

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x