Becas Benito JuárezAlumnoAvisos Bienestar 2024-2025Becas

BECA BENITO JUÁREZ| ¿QUÉ HACER SI PIERDES TU TARJETA PARA COBRAR?

Mucha atención estudiantes que son beneficiarios de las Becas Benito Juárez, hoy en Subes tenemos información muy importante sobre que haces si has perdido tu tarjeta del banco del bienestar para poder cobrar, quédate hasta el final para que te enteres de todos los detalles.

El programa de Becas Benito Juárez es un programa de apoyo que busca ayudar a los estudiantes de diferentes niveles educativos, dándoles un apoyo económico para que puedan continuar sus estudios. Los beneficiarios reciben diferentes cantidades según el nivel en el que estén estudiando como los siguientes:

  • Preescolar, primaria y secundaria: Los alumnos reciben $920 pesos mensuales.
  • Preparatoria y Bachillerato: Los alumnos reciben $920 pesos mensuales.
  • Universidad: Los Estudiantes reciben $2,800 pesos mensuales.

Estos pagos se van dando en diferentes tiempos, en este año el primer pago se entregó de manera inusual por motivo de la veda electoral, los alumnos recibieron pagos de hasta 6 meses juntos, pero aún faltan más pagos por cobrar y para poder recibir su siguiente pago se necesita obligatoriamente su tarjeta del bienestar.

¿Habrá Otro Aumento en las Becas Benito Juárez 2024? | Básica, Media Superior y Superior

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Qué Hacer si Perdiste tu Tarjeta?

En caso de que los alumnos beneficiarios hayan perdido su tarjeta o hayan sufrido un robo es necesario primero comunicarse con el banco del bienestar para hacer un reporte, el número es  800 900 2000. Para poder hacer este reporte es necesario tener a la mano tu CURP y una identificación. Después se te dará un folio de tarjeta el cual debes guardar muy bien, ya que se te será solicitado después.

Una vez terminado eso, debes comunicarte con la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez es decir, al número 55 1162 0300 donde se te brindará la información de lo que debes realizar para la reposición de tu tarjeta.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x