Becas Benito JuárezAlumnoApoyosBecas

Beca Benito Juárez Nivel Básica| ¿Cuándo Sera el Siguiente Pago de $3,680 pesos

Mucha atención alumnos beneficiarios de la pensión bienestar y padres de familia que cuentan con hijos dentro de esta beca, tenemos información muy importante sobre el siguiente pago de la Beca Benito Juárez nivel básico, así que si quieres enterarte de toda la información te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

El programa de Becas Benito Juárez se ha convertido en uno de los más importantes y valiosos para todos los alumnos del Nivel Básico Media Superior y Superior (preescolar, primaria, secundaria, bachillerato, preparatoria y universidad). Este programa les brinda un apoyo económico a todos los alumnos para que puedan continuar con sus estudios, la cantidad que recibe cada alumno varía desentendiendo del nivel educativo en el que se encuentre.

Becas Benito Juárez ¿Qué Opciones Ofrece el “Buscador de Estatus”?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En esta ocasión nos enfocaremos en los alumnos que cursan el nivel básico que son los de preescolar primaria y secundaria, estos alumnos reciben una cantidad de $920 pesos al mes y que es entregado en diferentes secciones durante el año. Por el momento estos becarios ya han recibido seis mesas de pago de los 10 que les corresponden durante el año.

¿Cuándo será el siguiente pago y de cuanto será?

En el próximo pago para este nivel educativo, se entregarán los últimos cuatro meses del año juntos, juntando una cantidad total de $3,680 pesos para cada alumno becado. Se espera que este pago sea entregado durante el mes de noviembre, los alumnos pueden esperar este último pago en sus tarjetas del banco del bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x