Becas Benito JuárezAlumnoBecas

Beca Benito Juárez: Fecha del Siguiente Pago Para Alumnos del Nivel Superior

Uno de los programas más importantes a cargo de la Secretaría del Bienestar es el de la Beca Benito Juárez Nivel Superior, este se ha convertido en uno de los más valiosos para los estudiantes que cursan la universidad, ya que les brinda un apoyo económico de $2,800 mensuales durante 10 meses del año, sumando una cantidad total de $28,000 pesos. Esto para que los alumnos puedan concluir sus estudios.

Si eres un alumno beneficiario de este programa, te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final porque te daremos todos los detalles sobre el siguiente pago de la Beca Benito Juárez Nivel Superior.

Pensión Bienestar| ¿Qué Pasará con el Pago después de la veda electoral?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Hasta el momento solo se ha entregado un solo pago de esta beca, pero este pago fue de un total de 6 meses juntos, lo que hizo que los alumnos recibieran un total de $16,800. Esto quiere decir que los alumnos aún tienen por pendiente cobrar 4 meses de pagos. Estos cuatro meses faltantes se entregarán en un solo pago, sumando un total de $11,200 pesos para cada alumno becado.

¿Qué sucederá con los programas sociales cuando termine el sexenio de AMLO?

¿Cuándo se entregará este pago?

Los alumnos pecados del Nivel Superior(Universidad) pueden esperar su siguiente pago durante el mes de noviembre, este pago será depositado a sus tarjetas de bienestar. Con este pago se completarán los 10 meses de pago que corresponden al año 2024. Aunque las fechas exactas de pago aún no están confirmadas, se espera que estos pagos sean entregados como se han venido haciendo en las últimas entregas.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x