Becas Benito JuárezAlumnoBecasBlog

Beca Benito Juárez| Confirman Cuatro Pagos que serán entregados juntos ¡Estas son las cantidades!

Mucha atención alumnos que son beneficiarios de la beca Benito Juárez, ya que se ha dado a conocer información muy importante sobre su próximo pago, puesto que los beneficiarios recibirán 4 meses de pago juntos en su próxima entrega, si quieres enterarte de las cantidades que se entregarán y las fechas planeadas, te invitamos a que te quedes leyendo hasta el final.

Durante el pasado mes de febrero la coordinación Nacional de becas se encargó de hacer entrega de los primeros seis meses del año a cada uno de los becados de los diferentes niveles educativos como lo son, preescolar, primaria, secundaria, preparatoria y universidad.

ESTOS ADULTOS MAYORES COBRAN PRIMERO SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR EL 1 DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los becados de cada nivel educativo recibieron diferentes cantidades, recordemos que no todos los niveles reciben la misma cantidad por lo que los becados del nivel básico recibieron una cantidad de $5520 pesos, esta misma cantidad también fue entregada a los pecados del nivel Media Superior, mientras que los becados del nivel superior recibieron una cantidad de $16,800 por los primeros seis meses del año.

En esta ocasión, los próximos pagos serán entregados durante el mes de noviembre, así lo ha confirmado ya la coordinación Nacional de becas, pero al igual que los pagos pasados, no todos los alumnos recibirán la misma cantidad. Los pagos quedarán de la siguiente manera:

  • Beca Benito Juárez nivel básica (preescolar, primaria y secundaria): Recibirán una cantidad de $3680 por los 4 meses restantes del año.
  • Beca Benito Juárez nivel Media Superior (bachillerato y preparatoria): Recibirán una cantidad de $3680 pesos de igual manera por los cuatro meses restantes del año.
  • Peca Benito Juárez nivel Superior (universidad): Recibirán una cantidad de $11,200 por los últimos cuatro meses del ciclo escolar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x