Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024Becas

¡¡AVISO IMPORTANTE!! Recomendaciones que debes de seguir si eres de nuevo ingreso ¡Becas Benito Juárez Bachillerato o Prepa!

¡Atención Estudiantes de Nuevo Ingreso a Preparatoria! Información Crucial sobre Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior

Si has comenzado tu trayecto en la educación media superior durante el ciclo escolar 2023-2024 en una escuela pública de modalidad escolarizada o mixta, ¡Te compartimos muy buenas noticias para ti! Es esencial que sepas datos importantes sobre las Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior.

Ya que desde que ingresar a este nivel media superior en alguna institucion publica ya formas parte de las Becas Benito Juárez, el cual es un programa gubernamental que se ha convertido en un derecho constitucional para todos los alumnos de nuevo ingreso.

¡Atención alumnos! Estos son los documentos que necesitas presentar para ir por tu TARJETA BIENESTAR ¡Ojo que no se te pase!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡IMPORTANTE TOMA NOTA! Si eres de nuevo ingreso que no se te pase esto

A continuación, te brindamos algunos consejos y recomendaciones que debes seguir para completar tu registro y recibir tu Tarjeta Bienestar:

  1. Formas parte del programa: Si te has unido a una preparatoria o bachillerato público de modalidad escolarizada o mixta, ya formas parte del programa de Becas Benito Juárez Nivel Medio Superior.
  2. Excelencia académica no es condición: Es crucial destacar que la beca no está condicionada a mantener un promedio de excelencia, por lo que nadie puede restringirte el acceso a esta ayuda.
  3. Proceso de registro: Entre el 11 de septiembre y el 5 de octubre, todas las instituciones educativas públicas proporcionaron la lista de alumnos inscritos para el ciclo escolar 2023-2024, incluyendo los datos escolares de los estudiantes de nuevo ingreso.
  4. Verifica tu estatus en el programa: Para confirmar tu activación en las Becas Benito Juárez, es crucial que utilices el Buscador de Estatus o te pongas en contacto con el responsable de las becas en tu escuela para solicitar tu Formato Aviso de Confirmación de Incorporación.
  5. Consulta constante: Mantente actualizado con el Buscador de Estatus, ya que por este medio se te asignará la fecha en la que podrás recoger tu Tarjeta Bienestar.
  6. Recursos de ayuda: Si encuentras algún problema con tu beca, el pago de tu apoyo económico o la entrega de tu Tarjeta Bienestar, puedes acceder a la Ventanilla Virtual para obtener asistencia.
  7. Formas de entrega de la Tarjeta Bienestar: Verifica la forma en la que recibirás tu apoyo económico (Tarjeta, Bienestar u Orden de Pago) consultando el apartado de Bancarización en el Buscador de Estatus.

Recuerda que existen tres formas de recibir tu Tarjeta Bienestar: a través de la estrategia “Escuela por Escuela”, en la sucursal del Banco del Bienestar o mediante una cita previamente agendada.

Becas Benito Juárez Nivel Media Superior ¡Ve por tu Tarjeta Bienestar tienes hasta el 10 de diciembre! Estrategia “Escuela por Escuela”

¡Asegúrate de seguir estos pasos para garantizar el acceso a tu apoyo económico y no pierdas detalle de las actualizaciones en el Buscador de Estatus para recibir tu Tarjeta Bienestar!

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x