Becas Benito Juárez

Buscador de folios Becas Benito Juárez ¡Atención Padres de Familia! Resultados de Alumnos

📢 Familia beneficiaria de #EducaciónBásica, si llenaste la #CSI en:
✅ NOVIEMBRE – DICIEMBRE 2023
✅ ENERO 2024
A partir de la 𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 de 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢, ¡mantente al pendiente del #BuscadorDeEstatus!
Con el CURP que registraste entra a esta página: buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta

Consulta el estatus de tu solicitud en el Buscador de folios

Estatus de tu solicitud

Verifica el estado de tu trámite en el Buscador de folios. Si completaste la Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) para acceder al Programa de Becas de Educación Primaria Bienestar Benito Juárez, introduce tu número de folio y tu CURP, y haz clic en Consultar para estar al tanto del estado de tu petición y seguir el proceso.

Basándonos en la evaluación de la información suministrada en tu Cédula Única (CU), junto con el presupuesto disponible y las plazas libres en el registro de beneficiarios, existe la posibilidad de que tu hogar sea añadido a este registro o colocado en una lista de espera para futura inclusión.

Consulta el estatus de tu solicitud en el Buscador de folios 2024
Consulta el estatus de tu solicitud en el Buscador de folios 2024

Recupera el folio de tu solicitud de beca Benito Juárez 2024

Recuperar Folio

Si completaste la Cédula de Solicitud de Incorporación (CSI) para convertirte en beneficiario o beneficiaria y experimentaste dificultades para obtener tu folio, la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez ofrece esta herramienta para que puedas recuperar tu folio y proseguir con el proceso de tu solicitud para unirte al Programa de Becas de Educación Básica para el Bienestar Benito Juárez.

Recupera el folio de tu solicitud de beca Benito Juárez 2024
Recupera el folio de tu solicitud de beca Benito Juárez 2024

Ingresa al Buscador de Folio para conocer tu Resultado Alumno de las Becas Benito Juárez 2024

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para poder conocer el resultado tendrás que ingresar al Buscador de Folio, necesitaras de tu CURP y tu número de folio para poder realizar el registro.

Ingresa al siguiente enlace y consulta la información y proceso de tu registro: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/folio/

Verifica si ya tienes repuesta y si aún no tienes algún mensaje espera a que te lo proporcionen.

Si solicitaste una de las Becas Benito Juárez ¡Estos son los posibles Resultados!

𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 de 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢
𝗧𝗘𝗥𝗖𝗘𝗥𝗔 𝗦𝗘𝗠𝗔𝗡𝗔 de 𝗠𝗔𝗥𝗭𝗢

La convocatoria de registro para las Becas Benito Juárez Nivel Básico ya culmino y miles de padres solicitaron este apoyo económico otorgado por el Gobierno de México, para los alumnos que están cursando en alguna escuela susceptible de atención, la incorporación se hizo de manera virtual el registro.

Al llenar la Cédula de Solicitud de Incorporación en Línea y la Cédula Única de forma exitosa, las familias mexicana entraban en el proceso de selección para las Becas Benito Juárez, por ello las madres, padre o tutores se encuentran a la espera de recibir el resultado de su solicitud, a continuación te compartiremos cuáles son las posibles respuestas y su significado.

Estas son las 3 posibles respuestas que puedes tener ¡Becas Benito Juárez 2024!

¡Atención Padres de Familia! Estos son los posibles resultados del Buscador de Folios¡Atención Padres de Familia! Estos son los posibles resultados del Buscador de Folios
¡Atención Padres de Familia! Estos son los posibles resultados del Buscador de Folios

De acuerdo con lo emitido por la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez, estas son las posibles respuestas que el sistema te puedes arrojar al momento de ingresar a consultar tus resultados en las becas.

  • En validación de información: ¡Felicidades!, has pasado a la siguiente etapa, el cual corresponde a la de “Validación de información” es importante que ingreses a tu correo electrónico (El que ingresaste en tu registro a las Becas  Benito Juárez) para consultar si tienes una fecha, hora y oficina a la que tiene que acudir.

Solo tienes una sola oportunidad para ir a la cita, no lo puedes cancelar ni cambiar de día.

  • Formas parte de la lista de espera: Este mensaje significa que para este año 2024, no se contó con el proceso suficiente para incorporar a tu familia en el padrón de beneficiarios, pero este no significa que accedes a las becas, sino que pasaras a formar parte la Lista de Espera.

Esto quiere decir que si durante el año 2024 existe una disponibilidad de presupuesto, la Coordinación Nacional de Becas se pondrá en contacto contigo por medio de tu correo electrónico, el registro estará vigente durante el ciclo escolar 2024-2025.

  • No formas parte de la lista de espera: Este mensaje te da a conocer que tu familia no fue seleccionada dentro de la beca y no estará en la lista de espera, posiblemente porque no llenaste la Cédula Única, ya que los datos que ingresaste con incorrectos, no cumples con los requisitos en tu condición socioeconómica.

¡Últimos lugares!
Show More
4 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jose David
Jose David
3 months ago

No hay o no abra resultados para los de septiembre 2023 ala fecha no cambia el estatus según para asignar cita pero ni orden de pago an dado respuesta alguna q sucede según se había dicho todo es por orden y no se ve que sea así q sucede porfabor?????

Claudia
Claudia
8 months ago

¡Vaya, vaya! ¿Y qué hay de los resultados de las Becas Benito Juárez? ¿Alguien sabe algo?

Karim Espinoza
Karim Espinoza
8 months ago

No entiendo por qué tanto drama con las Becas Benito Juárez. Si te toca, bien; si no, pues a seguir adelante. ¡Relájense, gente!

tejasana60@gmail.com
Reply to  Karim Espinoza
8 months ago

Vaya, qué fácil es hablar cuando no te afecta. No todos tienen las mismas oportunidades y estas becas son una ayuda para muchos. No minimices el esfuerzo de quienes las necesitan.

Vala
Vala
8 months ago

Ay no! Otra vez hablando de las Becas Benito Juárez. ¿Cuándo se acabará este tema?

Nicky Ramon
Nicky Ramon
8 months ago

¡Esto es una locura! ¿Cómo es posible que el Buscador de Folios determine nuestro futuro?

Antxon
Antxon
8 months ago

¡Las becas son solo un engaño del gobierno para controlar a los jóvenes!

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x