Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024

¡Atención alumnos! Estos son los documentos que necesitas presentar para ir por tu TARJETA BIENESTAR ¡Ojo que no se te pase!

¡Importante! Si vas por tu Tarjeta Bienestar No se te olvide llevar lo siguiente

Atención importante jóvenes becarios de las Becas Benito Juárez, si aún no te han entregado tu Tarjeta Bienestar y estás a la espera, es importante que tomes en cuenta que para ir por ella la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez requieres ciertos documentos como requisito indispensable para entregarte tu plástico.

Por ello, si tú aún no lo tienes, ya vete armando tu expediente, los requisitos dependerán mucho de tu edad, ya que se clasifica en dos: 15 a 17 años y mayor de 18 años.

Becas Benito Juárez Nivel Media Superior ¡Ve por tu Tarjeta Bienestar tienes hasta el 10 de diciembre! Estrategia “Escuela por Escuela”

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Requisitos para recibir tu Tarjeta Bienestar ¡Media Superior! “Escuela por Escuela”

Estos son los requisitos que deberá de cumplir si eres alumno menor de edad ¡Presta mucha atención! En el PDF podrás conocer los 8 requisitos indispensables que deberas de presentar para poder recibir tu plástico del bienestar

  • Requisitos para jóvenes de 15 a 17 años de edad:

Es importante que acudas con un adulto mayor para poder recibir atención, si no llevas a un tutor o acompañante, la Coordinación Nacional de Becas Benito Juárez no te atenderá.

  • Requisitos para jóvenes mayores de 18 años de edad:

Estos son los 6 requisitos que necesitas llevar para poder recibir tu Tarjeta Bienestar, cumple con todo lo que se te pide y recibe tu apoyo económico.

¡Aviso importante!

Revisa la programación de la lista de la Estrategia “Escuela por Escuela”, si está tu escuela en la lista acude el día, la hora indicada a entregar los documentos necesarios.

Si en esta semana no encuentras a tu escuela no te preocupes, consulta el próximo domingo para ver la lista actualizada y verifica si ya aparece tu escuela.

¡Últimos lugares!
4 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x