Becas Benito JuárezAlumnoAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarBecasProgamas SocialesProgramas del Bienestar

🚨 SE ACERCAN PAGOS DE LAS BECAS BENITO JUÁREZ ¡PAGOS DOBLES PARA TODOS!

 Pagos Dobles de las Becas Benito Juárez

Para todos los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez, noviembre llega con noticias importantes: es el mes de pagos para estudiantes de nivel medio superior y superior. Este mes es importante porque se siguen el prototipo del calendario de pagos establecido para 2023.

COMIENZAN PAGOS TRIPLES PARA BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡DEPÓSITO BANCARIO DE $14,400 PESOS!

¿Cómo Conocer la Fecha de tu Pago Doble?

Si quieres saber cuándo recibirás tu pago doble, la respuesta está a solo unos clics. Los pagos están por actualizarse en el buscador de status, una herramienta digital esencial para este proceso.

Para los padres o tutores de niños beneficiarios de la beca, es importante señalar que en octubre hubo un adelanto de pago. Esto significa que en noviembre no habrá un pago doble para el nivel básico. Sin embargo, los estudiantes de nivel medio superior y superior deben estar atentos a las actualizaciones que se publicarán en las páginas oficiales de las Becas Benito Juárez.

¡A ESTAS LETRAS LES TOCA COBRAR DOS DÍAS! EN LA PENSIÓN BIENESTAR DEL BIMESTRE NOVIEMBRE-DICIEMBRE

Consulta de Pagos con CURP

La consulta de la fecha de pago es sencilla y segura. Solo necesitas tu CURP para acceder al sistema en la página: https://buscador.becasbenitojuarez.gob.mx/consulta/, este es el enlace directo al buscador de estatus donde, ingresando tu CURP, podrás conocer la fecha de tu próximo pago.

💥 COMIENZAN LOS PAGOS DE LA PENSIÓN BIENESTAR ¡HOY COBRA ESTA LETRA!

Si por alguna razón no cuentas con tu CURP a la mano, no te preocupes. Puedes obtenerla fácilmente en la página de la Secretaría de Gobernación o en el buscador de Becas Benito Juárez con solo un clic

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x