Becas Benito JuárezAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🚨 ¡De último Momento! Se Adelantaran 5 Meses de Pago en las Becas Benito Juárez 

Indice de Contenido

Becas Benito Juárez: Adelanto de Pagos para el Bienestar

Atención alumnos y alumnas becarios del programa de becas Benito Juárez, les traemos excelentes noticias que no querrán perderse. Se ha anunciado un adelanto significativo en los pagos para el año 2024. Este adelanto no solo es una buena noticia por sí misma, sino que representa un aumento en el apoyo que recibirán.

🚨 ¡Excelente Noticia! Primeros Pagos de 2024 Vendrán Con Aumento y Adelanto de 5 Meses ¡Para Todos los Programas del Bienestar!

¿Por Qué Este Adelanto?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El motivo principal de este adelanto es el próximo proceso electoral de 2024. Las leyes electorales imponen restricciones en la distribución de apoyos durante el periodo electoral, lo que hace necesario adelantar estos pagos. Carlos Torres Rosas, coordinador general de los programas para el bienestar, confirmó durante una visita en Sinaloa que las becas y pensiones se beneficiarán de este adelanto de al menos 5 meses.

🚨 ¡Excelente Noticia! Primeros Pagos de 2024 Vendrán Con Aumento y Adelanto de 5 Meses ¡Para Todos los Programas del Bienestar!

El año 2024 está marcado por cambios grandes en los programas del bienestar, incluyendo:

  • Nuevos montos de apoyo
  • Métodos de pago confirmados (Tarjeta Bienestar)
  • Posible cambio de pagos bimestrales a mensuales

Aún no se ha confirmado las fechas de entregas de estos adelantos, pero se espera que sean entregados en el mes de enero o febrero del año 2024.

Accede a Atención Médica Gratuita con el Nuevo IMSS Bienestar ¡Medicamentos, Consultas, Cirugías y Estudios, Todo sin Costo!💥

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x