Avisos Bienestar 2024-2024Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Último Pago de la Semana! En la Pensión Bienestar: Estos Son los Últimos en Cobrar 💥

Último día de Pagos en las Pensiones del Bienestar de la Tercera Semana

Esta semana cierra con una noticia importante para los beneficiarios de las pensiones del bienestar. El pago a una letra especial. La letra es la “R”, y se ha elegido debido al gran volumen de personas cuyos apellidos comienzan con esta letra.

Aquellos con la letra “R” en sus apellidos tendrán dos días especiales para cobrar su pensión. Este es un ajuste importante que busca facilitar el proceso de pago, asegurando que todos tengan la oportunidad de recibir su beneficio sin contratiempos.

💥🚨¡SE HACE OFICIAL AVISO!🎁AMLO manda Mensaje Urgente “MUY MALAS NOTICIAS PARA ADUTLOS MAYORES”

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Opciones de Cobro y Consulta de Saldo

Para los beneficiarios, es importante saber que hay diferentes maneras de consultar saldos de la pensión. Se puede utilizar la aplicación del Banco del Bienestar o llamar a su línea telefónica 800 900 2000. Además, se puede utilizar la tarjeta del Banco del Bienestar para múltiples servicios: retirar dinero, pagar servicios, entre otros.

🔴 Atención Beneficiarios del Bienestar ¡Se Vienen Cambios en los Pagos para 2024! Pagos Mensuales, Aumentos, Adelanto de Pagos y Más.

Los retiros se pueden realizar en cualquier parte de la República Mexicana, ya sea a través de cajeros automáticos del Banco del Bienestar o de otras sucursales. Cabe mencionar que se aplicará una comisión si se retira de cajeros de otros bancos. También es posible acudir a la ventanilla del banco con identificación oficial vigente y la tarjeta del banco.

🔴 Cambios en el Registro de la Pensión Bienestar: Incorporaciones de Noviembre y Diciembre

Además, lugares como Walmart o Aurrera ofrecen la posibilidad de retirar hasta $2000 pesos, siempre y cuando se realice alguna compra en la tienda.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x