Avisos Bienestar 2024-2025Adultos MayoresSecretaría de Bienestar

Secretaría de Salud recomienda a los ciudadanos a seguir las siguientes recomendaciones.

Ante las altas temperaturas que azotan al país en estos días, la Secretaría de Salud y la dependencia del IMSS-Bienestar, dieron a conocer unas cuantas recomendaciones para evitar la insolación, golpe de calor o la deshidratación, mismas que son efectos por exponerse mucho tiempo al sol.

El mensaje brindado es en particular para la población más vulnerable, como lo son niñas, niños, adultos mayores, que posean enfermedades crónicas o degenerativas, quienes laboran al aire libre, expuestos a la luz del sol o en lugares donde aumente el calor y estén más propensos a poseer una enfermedad.

Fondo de Pensiones para el Bienestar| El Senado aprueba una reforma que promete un retiro digno

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Se le recomienda a las personas que se encuentren en riego que se dirijan a lugares o espacios que tengan sombra, se encuentren ventilados y que sean poco concurridos, usar accesorios como sombreros, estar tomando bastante agua o suero; abstenerse re llevar a cabo actividades físicas o recreativas y de igual manera evitar hacer deporte al aire libre.

En el dado caso de que presente síntoma, como malestar, dolor de cabeza, náuseas, dolor abdominal, fatiga, calambres, sensación de desvanecimiento, debe de detener cualquier actividad que se encuentre haciendo a la luz del sol e inmediatamente tomar algún suero oral y reposar, poco a poco, en lo que llega la atención medica a ocuparse de usted.

Algunos productores de granos podrían ser beneficiados por Fertilizantes Bienestar.

La Secretaría de Salud, hace un llamado urgente que ante las altas temperaturas, acompañadas de la quema de pastizales sin medida que se encuentran afectado al país en estos días, los niños, niñas y adultos mayores, así como las personas que posean alguna enfermedad respiratoria, tienen que usar cubrebocas al salir de casa.

De igual manera, la Secretaría de Salud, hace un atento llamado para que en el caso de que se presente un malestar, se debe de acudir de manera inmediata al centro de salud o unidad médica que más cerca se encuentre a usted.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x