Avisos Bienestar 2024-2025

Programas y Pensiones del Bienestar ¿El apoyo de 3 mil pesos mensuales para Adultos Mayores del Bienestar llegará a su fin en octubre del 2024?

Programas del bienestar y principalmente las Pensiones del Bienestar ¡AMLO se va!

AMLO en el mes de octubre dejará de ser el presidente de México porque llega el fin de su sexenio o gobierno y los Adultos Mayores de 65 y más que reciben un apoyo mensual de 3 mil pesos se pregunta ¿Qué pasará con los programas y pensiones del Bienestar con el fin de gobierno de AMLO?

Requisito Importante Para Poder recibir el Próximo Pago de la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La respuesta inmediata es que los programas del bienestar y principalmente las Pensiones del Bienestar al encontrarse respaldo constitucional como es el caso de la Pensión Bienestar para Adultos Mayores, por lo tanto, el apoyo económico de 3 mil pesos mensuales por parte del Gobierno de México va a continuar tras el fin del gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador desde el 2018.

Este respaldo constitucional del Programa Bienestar de los Adultos Mayores se encuentra en el artículo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos desde el 9 de mayo del 2020 cuando se publicó el decreto en el Diario Oficial de la Federación, con esta reforma este apoyo económico mensual para los Adultos Mayores se volvió un derecho.

Programas del bienestar y principalmente las Pensiones del Bienestar ¡AMLO se va!
Programas del bienestar y principalmente las Pensiones del Bienestar ¡AMLO se va!

Gracias, a este decreto encabezado por el gobierno de AMLO los Adultos Mayores seguirán recibiendo su apoyo cada dos meses mediante un calendario de apellidos que organiza la Secretaría del Bienestar y Ariadna Montiel Reyes sin intermediarios y directamente en su Tarjeta del Bienestar. Es decir, AMLO se va, pero los programas y las Pensiones del Bienestar se quedan.

Lista de apellidos de Adultos Mayores del Bienestar que cobran primero en este mes $6,000 ¡conoce el sistema de letra de pagos Bienestar A-B-C-D-E!

36 mil pesos de la pension bienestar Adultos Mayores del Bienestar

Además, es importante mencionar que durante este 2024 los Adultos Mayores recibirán un total de 36 mil pesos con la posibilidad de aumento para el 2025. Entre enero y febrero recibieron el 50% del pago, es decir recibieron un total de 18 mil pesos y para julio recibirán otros 6 mil pesos, en septiembre otros 6 mil pesos y para noviembre los últimos 6 mil pesos y cumplir con el 100% del apoyo.

Recuerden que el próximo pago se tiene contemplado para los primeros días del mes de julio y el proceso de incorporación entre el mes de junio al mes de agosto. Así que deben estar muy al pendiente para que asistan a los módulos de la Secretaría del Bienestar con la documentación y un auxiliar siguiendo las indicaciones de los Servidores de la Nación.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x