Avisos Bienestar 2024-2025Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIÓN BIENESTAR ÚLTIMO PAGO DEL AÑO ¿CUÁNDO SERÁ? ¡Y CÓMO SERÁN REPARTIDOS TUS $4,800!

Último Pago del 2023 en la Pensión bienestar

Para todos los adultos mayores beneficiarios de la pensión del bienestar, se acercan noticias importantes. El cierre de 2023 trae consigo el último pago bimestral del año. Si estás inscrito en este programa, presta atención a los detalles que vienen a continuación, ya que son de tu interés.

Pagos dobles y triples para adultos mayores pensionados IMSS, ISSSTE Y BIENESTAR

Todos se preguntan “¿cuándo será depositada la última pensión del 2023?” Aunque las fechas exactas aún no han sido reveladas, la Secretaría del Bienestar ha indicado que los depósitos están programados para comenzar en noviembre, abarcando los meses de noviembre y diciembre.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Conocer el momento exacto del depósito no es un capricho. Esta información es importante para que los beneficiarios puedan realizar una planificación de sus gastos. Administrar estos recursos de manera perfecta significa poder cubrir necesidades, planear gastos futuros y, en general, vivir con menos angustias económicas.

Será de 60 años o más para los adultos mayores de la Pensión Bienestar

Aunque aún no se han dado las fechas oficiales para la entrega del pago en noviembre, se espera que esta comience en la segunda semana, exactamente el día 6, esto se basa en los pagos anteriores.

Es importante permanecer atento a los comunicados que emitan las autoridades, como la licenciada Ariadna Montiel Reyes o el mismo presidente. Ellos proporcionarán la información oficial y precisa.  Es importante recordar que el pago se hará solo a través de la tarjeta del bienestar. Cualquier cambio o anuncio sobre la distribución de los apoyos será comunicado por las autoridades competentes.

Regalitos para todos los adultos mayores en noviembre: Pensión Bienestar

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x