Avisos BienestarAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del Bienestar

Pago número 3 de la Pensión Bienestar será en Mayo: Pensión Adultos Mayores y Pensión para Personas con Discapacidad ¡Avisos Bienestar de hoy!

En mayo será el pago número 3 de la Pensión Bienestar y el pago del Programa de las Madres Trabajadoras: Ariadna Montiel Reyes

Si el día de hoy te encuentras en esta página web es porque recibes y formas parte de uno de los Programas del Bienestar y te interesa conocer los Avisos Bienestar que esta plataforma de noticias trae para ti; y en especial estar informado sobre el tercer pago de la Pensión Bienestar que corresponde al bimestre Mayo-Junio.

Ariadna Montiel Reyes confirma pagos de la Pensión Bienestar en Mayo ¡Excelente Aviso Bienestar!

¿Cuándo es la fecha exacta de pago de la pensión bienestar en Mayo?

Hay un punto importante que debemos de mencionar: La Secretaria de Bienestar es la responsable de imponer y programar las fechas de pago de los programas bienestar para llevar un orden, y de esta forma lograr que los apoyos económicos lleguen a todos los derechohabientes y beneficiarios.

Sin embargo, contemplando las fechas de pago de los bimestres pasados podemos observar que el pago de mayo sería acorde a los anteriores; y para esto a continuación se te presenta un breve resumen de los pagos del primer y segundo bimestre del 2023, los cuales ya debieron cobrar.

Pongan mucha atención y lean completo esta noticia bienestar, ya que es muy importante para que te enteres de la fecha de pago en mayo, y no OLVIDES COMPARTIR esta información de última hora.

Al final de esta noticia podrás encontrar una noticia sorpresa sobre el próximo pago de los Programas Bienestar, y de corazón te pido que leas completo y dejes un comentario al final para que te pueda ayudar a responder tu duda ¡Comenzamos!

Atención ¡Ya hay Calendario de REGISTRO! Pensiona Bienestar Adultos Mayores

Primer Pago de la Pensión Bienestar 2023

El primer pago de la Pensión Bienestar 2023 se realizó el miércoles 4 de enero correspondiente al bimestre enero-febrero: y se pagó conforme al primer apellido de los derechohabientes. Solo se apoyaron de 5 días para concluir con el operativo de pago a todos los integrantes de los programas del Bienestar.

Los pagos fueron depositados a las cuentas bancarias de los pensionados de los siguientes bancos: Banco Azteca, Banco del Bienestar, Bancomer, Citibanamex, Banorte y otras entidades Bancarias.

Segundo pago de la Pensión Bienestar 2023

El segundo pago de la Pensión Bienestar se llevó a cabo el día jueves 2 de marzo del bimestre marzo-abril.

Fue el segundo operativo de pago basándose nuevamente de la estrategia del primer apellido de los derechohabientes, sin embargo, los días para el operativo fue el doble, se aumentó de 5 a 10 días hábiles en comparación al primer bimestre.

Todos los pensionados recibieron su pago de forma ordenada de acuerdo con el calendario dado a conocer por la secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, en sus cuentas bancarias como Banorte, Banco Azteca, Banco del Bienestar, BBVA, CITIBANAMEX, y otras.

Tercer pago de la Pensión bienestar 2023 en mayo: Ariadna Montiel Reyes

Por favor, de poner mucha atención a la lectura, ya que es el tercer pago de la Pensión Bienestar. La Secretaria del Bienestar que encabeza Ariadna Montiel Reyes dio a conocer que será en el mes de Mayo, pero atento a este Aviso Bienestar para que puedas identificar la primera letra de tú prime apellido para que sepas cuándo irás a retirar tu apoyo.

Forma Parte del Programa Pensión Bienestar 2023, ¡Si cumples años en Marzo o Abril ya podrás solicitar tu Incorporación!

Calendario del tercer Bimestre de pago del Bimestre Mayo-junio 2023

  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra D, E Y F recibirán su pago el 3 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra G recibirán su pago el 5 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra H, I, J, K Y L recibirán su pago el 8 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra M recibirán su pago el 9 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra N, Ñ, O, P y Q recibirán su pago el 10 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra R recibirán su pago el 11 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra S, T y U recibirán su pago el 12 de mayo.
  • Todos los derechohabientes que inicien su primer apellido con la letra V, W, X, Y y Z recibirán su pago el 15 de mayo.

En resumen, los pagos quedarían conforme a la siguiente imagen:

Calendario del tercer Bimestre de pago del Bimestre Mayo-junio 2023
Calendario del tercer Bimestre de pago del Bimestre Mayo-junio 2023

Los pagos estarían llegando a sus cuentas bancarías, ¿cuáles cuentas bancarias? Sería en las siguientes: Banorte, Banco Azteca, Bancomer, Banco del Bienestar, entre otras.

Citibanamex ya no se contempla en esta lista debido al cambio de tarjetas. Recuerda ir por tu nueva tarjeta del banco del bienestar para que puedas recibir tu apoyo.

Recuerda que las fechas son tentativas, por el momento no hay un calendario oficial, ya que la Secretaría de Bienestar es la responsable de emitir el comunicado.

¡Atención Adultos Mayores! Descubre cuándo y cómo recibir el siguiente pago: Pensión Bienestar 2023

8 comentarios

  1. Hola, es un buena noticia; sólo esperó y en esta ocasión sí me llegue el depósito a mi tarjeta, ya que el del trimestre anterior no me llegó susodicho depósito.
    Tengan una buena noche.

  2. Buenos días , yo recibí mi tarjeta en Diciembre del año pasado pero no eh recibido ningún deposito, soy una de la q me registre como persona de discapacitados y quisiera saber el por qué no han depositado, muchas gracias.

  3. Mi mamá se registró en enero del año pasado y no ha recibido nada de ayuda y aparte tiene una discapacidad. Ojalá le den seguimiento. Gracias

  4. Buenas tardes yo me registre en 16 de febrero del 2022 y mi primer pago me llegó en febrero de este año y mi duda es que si me llegará el retroactivo?
    Muchas gracias

  5. Hola buenas noches yo me registre en febrero 13 del 2023 cuando me mandaran mensaje o me llamaran para mi tarjeta estoy en cuautla morelos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba