Avisos Bienestar 2024-2025

Lista de apellidos de Adultos Mayores del Bienestar que cobran primero en este mes $6,000 ¡conoce el sistema de letra de pagos Bienestar A-B-C-D-E!

Pensionados del Bienestar que cobran primero 6 mil pesos en este mes ¡Atentos Adultos Mayores!

El primer pago de las pensiones del Bienestar después que concluya el periodo electoral será en los primeros días del mes de julio; y queridos Adultos Mayores beneficiarios deberán estar listo para ir a cobrar su apoyo económico directamente en el Banco del Bienestar de forma ordena con apoyo del calendario de pagos.

¡Pago pendiente por 18 mil pesos para Adultos Mayores de 65 y más del Programa Pensión Bienestar! ¡Confirmado 6 meses de pago pendientes en 3 exhibiciones!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El monto que recibirán los Adultos Mayores de 65 y más correspondiente al bimestre julio-agosto será de 6 mil pesos. Este pago se tiene programado para los primeros días de julio y el siguiente pago será para septiembre.

¡Estos son los primeros Adultos Mayores de la Pensión Bienestar en cobrar la cantidad de 6 mil pesos!

Los pensionados del Bienestar que cuentan con su tarjeta del Bienestar, que cobrarán primero el monto de 6 mil pesos, será aquellos que inicien su primero apellido con una de las siguientes letras: A-B-C-D-E, pero todos estarán cobrando durante el mes de julio.

¡Estos son los primeros Adultos Mayores de la Pensión Bienestar en cobrar la cantidad de 6 mil pesos!
¡Estos son los primeros Adultos Mayores de la Pensión Bienestar en cobrar la cantidad de 6 mil pesos!

Recuerden que los últimos en cobrar su apoyo será aquellos que su primer apellido comienza con una de las siguientes letras: x-y-z.

¿Cuándo se publica el calendario de pagos por apellido de los pensionados del Bienestar?

No hay calendario de pagos con las fechas exactas de pagos hasta el día de hoy, ya que este calendario se da a conocer días antes de que inicie el operativo de pago del bienestar, por lo tanto, debemos estar al pendiente en la última semana del mes de junio en los primeros días de julio para conocer el calendario de pagos de la Secretaría del Bienestar.

Adultos Mayores ¿Se termina la pensión bienestar el 2 de junio? 

¿Cómo incorporarse a la Pensión Bienestar en 2024?

Lo primero que debemos de considerar es que por el momento no hay incorporaciones. El periodo para incorporar a nuevos Adultos Mayores será después del 2 de junio. Esta información lo dará a conocer la secretaria Ariadna Montiel Reyes en sus redes sociales o mediante la página oficial de la Secretaría del Bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x