Avisos Bienestar 2024-2025

¿Habrá pago para los Pensionados Adultos Mayores del Bienestar en este mes de Abril? ¡próximo pago para Adultos Mayores de 65 y más!

¡Atentos Adultos Mayores del Bienestar se aproxima el pago para de 6 mil pesos!

Nos encontramos dentro de la segunda semana del mes de abril y los Adultos Mayores de 65 años y más que forman parte de la Pensión de la Secretaría del Bienestar se preguntan ¿Si habrá depósitos de 6 mil pesos en este mes de abril?

Adultos Mayores ¡Esta Cantidad Recibirán en Su Próximo Pago! De la Pensión Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La respuesta a esta pregunta es que no habrá depósitos de 6 mil pesos a los pensionados del bienestar debido a que en el mes de febrero se adelantaron los pagos de dos bimestres marzo-abril y mayo-junio por el proceso electoral. Entonces, ¿cuándo será el siguiente pago a los Adultos Mayores de 65 y más?

¡Próximo pago para Adultos Mayores de 65 y más del programa Pensión Bienestar!

El siguiente depósito que prepara la Secretaría del Bienestar será en el mes de julio, y se estará pagando el bimestre julio-agosto por un monto de 6 mil pesos. Además, en julio reciben pago de igual forma las Madres Trabajadoras del Bienestar y las Personas con Discapacidad.

El depósito del mes de julio se encuentra confirmado por la secretaria Ariadna Montiel Reyes. Es importante aclarar que hasta el día de hoy no se ha dado a conocer un calendario de pagos, pero se espera que se dé a conocer a finales del mes junio y de esta forma el operativo de pagos de inicio durante la primera semana de julio.

Recuerden estar al pendiente en las páginas oficiales de la Secretaría del Bienestar para recibir todos los detalles del próximo pago de la Pensión Bienestar en julio del 2024.

¡Últimos lugares!
Show More
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x