Avisos Bienestar 2024-2025ApoyosConvocatoriasConvocatorias MéxicoProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Felicidades, y excelentes Noticias! Secretaría del Bienestar confirma bancarización y entrega de Tarjetas Bienestar en OCTUBRE: Iván Hernández Díaz

Iván Hernández Díaz ¡Todos atentos en este mes ¡Habrá Bancarización y entrega de Tarjetas de Bienestar a beneficiarios del Bienestar!

Secretaría del Bienestar: Iván Hernández, delegado federal de los Programas para el Bienestar, confirma 90 puntos de incorporación a la Pensión Bienestar Adultos Mayores, ¡último día es el 28 de octubre!

La Secretaría del Bienestar, mediante el delgado del Bienestar del Estado de Guerrero, Iván Hernández Díaz, confirma que en mes de octubre se bancarizarán, 35794 beneficiarios y entregarán nuevas Tarjetas del Bienestar a beneficiarios del programa Sembrando Vida ¡último día será el 20 de octubre!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¡Todos las y los beneficiarios deberán estar atentos con los Técnicos, quiénes recopilarán la documentación y harán entrega de las nuevas Tarjetas del Bienestar!

Importante Noticia del Bienestar: Bancarización y Entrega de Tarjetas del Bienestar en Guerrero

Es un gran mes para los beneficiarios del programa Sembrando Vida en Guerrero, ya que la Secretaría del Bienestar, a través del delegado del Bienestar del Estado, Iván Hernández Díaz, ha anunciado una emocionante noticia que impactará a 35,794 beneficiarios en la región.

Cambios Importantes En Camino Para los Programas del Bienestar en México

Proceso de Bancarización por parte de la Secretaría del Bienestar: Durante este mes de octubre, se llevará a cabo un proceso de bancarización que permitirá a los beneficiarios acceder de manera más eficiente a los apoyos que ofrece el programa. Este paso es un avance significativo hacia la modernización y agilización de los procesos de entrega de recursos.

Nuevas Tarjetas del Bienestar: Además, se realizará la entrega de nuevas Tarjetas del Bienestar a los beneficiarios del programa Sembrando Vida. Estas tarjetas son un instrumento clave para recibir los beneficios del programa y mejorar las condiciones de vida de las familias guerrerenses.

Fecha Límite para formarte del programa Sembrando Vida: Es fundamental destacar que el último día para completar este proceso es el 20 de octubre. Por lo tanto, es imperativo que todos los beneficiarios estén atentos y tomen las medidas necesarias para no perder esta fecha límite.

Asistencia de Técnicos: Todos los beneficiarios deben estar en contacto con los técnicos del programa, quienes estarán a cargo de recopilar la documentación requerida y hacer entrega de las nuevas Tarjetas del Bienestar. Su colaboración y disposición son esenciales para que este proceso sea un éxito.

Aviso de Pago: Operativos de pagos para las Pensiones del Bienestar Adultos Mayores, Discapacitados y Madres Trabajadoras

Esta iniciativa es un claro ejemplo del compromiso del Gobierno Federal con el bienestar de las comunidades guerrerenses y su desarrollo sustentable. ¡Felicidades a todos los beneficiarios y estén atentos para asegurar que su participación en el programa Sembrando Vida continúe de la mejor manera posible!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x