Avisos Bienestar 2024-2025Ariadna Montiel ReyesPensiónProgramas del Bienestar

En mayo, algunos adultos mayores recibirán 9,600 pesos: Entérate quiénes y por qué: Programa de Pensión para el Bienestar

Programa de Pensión para el Bienestar En mayo, algunos adultos mayores recibirán 9,600 pesos: Entérate quiénes y por qué

Este año, el programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores cuenta con una inversión social de 339,341 millones de pesos. El calendario de pagos, dividido en seis bimestres, cubre enero-febrero, marzo-abril, mayo-junio, julio-agosto, septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

Habrá Pago RETROACTIVO en MAYO para la Pensión Bienestar Adultos Mayores por la entrega de Tarjetas del Bienestar ¡Nuevo Aviso Bienestar!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

No obstante, en mayo, algunos adultos mayores recibirán 9,600 pesos en lugar de los 4,800 pesos habituales (correspondientes al bimestre mayo-junio). ¿Por qué sucede este pago doble y en qué casos específicos ocurre?

Pensión del Bienestar: Adultos mayores que recibirán 9,600 pesos en mayo

De los más de 11 millones de beneficiarios, solo algunos recibirán un pago doble de 9,600 pesos en mayo. Estos son aquellos que no pudieron cobrar la ayuda en el bimestre anterior debido a que estaban recolectando su Tarjeta del Bienestar.

Los adultos mayores que acudieron a los módulos para obtener su Tarjeta del Bienestar en marzo o abril recibirán un pago de 4,800 pesos por el bimestre marzo-abril y otro de 4,800 pesos correspondiente al bimestre mayo-junio, acumulando un total de 9,600 pesos en su tarjeta.

Lista de Adultos Mayores que cobran PRIMERO en la primera SEMANA de MAYO la PENSIÓN Bienestar 2023 ¡Excelente Aviso Bienestar

Los demás adultos mayores recibirán un pago de 4,800 pesos en mayo, correspondiente al bimestre mayo-junio. Además, la Secretaría del Bienestar anunció que el 30 de abril concluye el plazo para cambiar las tarjetas para aquellos que reciben la ayuda gubernamental a través de los plásticos bancarios de BBVA Bancomer.

¡Últimos lugares!
Show More
5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Calixto
Calixto
8 months ago

¿Por qué solo algunos adultos mayores recibirán 9,600 pesos en mayo? ¿Qué pasa con los demás?

Adel Decastro
Adel Decastro
8 months ago

Esto es un desperdicio de dinero, deberían invertirlo en cosas más importantes.

JavierGarciaMartinez@gmail.com
Reply to  Adel Decastro
8 months ago

¡Vaya, qué perspectiva tan interesante! Aunque respeto tu opinión, creo que invertir en diferentes áreas es clave para el desarrollo equilibrado de una sociedad. Todos tenemos prioridades diferentes, pero no olvidemos que el arte y la cultura también son fundamentales para nuestro bienestar emocional.

Alatz Osuna
Alatz Osuna
8 months ago

¡Qué buena noticia! Los adultos mayores merecen ser reconocidos y apoyados. ¡Bravo! 💪🎉

Ever
Ever
8 months ago

¡Qué injusticia! Los adultos mayores merecen una pensión digna todos los meses, no solo en mayo. #PensiónParaTodosYa

Fernando Hernandez Rodriguez
Fernando Hernandez Rodriguez
1 year ago

Me inscribí al programa de adultos mayores el 28 de octubre de 2022, en octubre cumplí 65 años, el 10 de febrero de 2023 recibí mi tarjeta de banco bienestar, el 15 de marzo se me deposito 4800 pesos, solo quiero saber si hay retroactivo pendiente por pagar..gracias

Back to top button
6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x