Adultos MayoresAvisos Bienestar

Aviso Urgente para Adultos Mayores: 64 y 65 años para la Pensión Bienestar

Aviso Urgente para Adultos Mayores: 64 y 65 años para la Pensión Bienestar

La Secretaría del Bienestar ha emitido un comunicado para todos los adultos mayores de 64 y 65 años. Desde el 4 al 23 de diciembre, se abre un periodo de inscripción adelantada para la Pensión del Bienestar. Este anuncio es para aquellos que cumplirán 65 años entre diciembre de 2023 y junio de 2024.

Si tienes 64 años y cumplirás 65 en los meses mencionados, es importante que realices tu registro durante este periodo. Después del 23 de diciembre, no se abrirán nuevas inscripciones hasta julio de 2024.

Documentación Requerida

Para inscribirte, debes presentar los siguientes documentos:

  • Identificación oficial vigente
  • Acta de nacimiento
  • CURP reciente
  • Comprobante de domicilio (no mayor a 6 meses)
  • Número de teléfono de contacto.

El próximo pago de la pensión, ahora incrementado a 6,000 pesos, será en enero de 2024, como anunció el presidente Andrés Manuel López Obrador. Este aumento es un hito histórico para el bienestar de los adultos mayores en México.

🔴 Secretaría del Bienestar Anuncia Entrega de Apoyos de Hasta $60,000 Pesos ¡Calendario de Pagos Oficial Para Noviembre y Diciembre!  

Hay una pregunta frecuente sobre las tarjetas del Banco del Bienestar que vencen en enero de 2024. La secretaria Ariadna Montiel Reyes ha indicado que se está trabajando en esto y que se proporcionará información precisa en las próximas dos semanas. Manténganse atentos a los comunicados oficiales..

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x