Avisos Bienestar 2024-2024

¡AVISO DE PAGO! Fecha exacta para el primer pago de la Pensión Bienestar en Año Nuevo

Atención, beneficiarios de la Pensión Bienestar: les traemos noticias sobre su próximo pago, que incluye un aumento prometido. Gracias a las gestiones de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y la confirmación de Ariadna Montiel Reyes de la Secretaría del Bienestar, su próximo pago incluirá un incremento de 1,200 pesos.

 Objetivo y Beneficios del Programa de Pensión Bienestar

El Programa de Pensión Bienestar para adultos mayores tiene un propósito claro: apoyar a los abuelitos y abuelitas de 65 años o más en México, proporcionándoles un apoyo económico  de hasta 6 mil pesos de manera bimestral. Este esfuerzo refleja el compromiso del gobierno con el bienestar y la seguridad de nuestros mayores.

 Fechas para el Primer Pago de 2024 Pensión Bienestar 2024

Marquen sus calendarios: el primer pago de 2024 está programado para entregarse a partir del martes 2 de enero del 2024. Para conocer la fecha específica en que cada beneficiario recibirá su pago, se implementará un calendario de pagos alfabético. La Secretaría del Bienestar pronto confirmará los detalles, por lo que es vital estar atentos a sus anuncios.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

No solo los adultos mayores verán un incremento en sus pagos. Las personas beneficiarias del programa de pensión para personas con discapacidad también experimentarán un aumento, pasando de recibir 2,950 pesos a 3,100 pesos. Sin embargo, es importante notar que las madres trabajadoras mantendrán el mismo monto de 1,600 pesos en sus depósitos.

¡Últimos lugares!
5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x