Avisos Bienestar

¡AVISO DE PAGO! Cobras primero A, B, C, D, E, F, 6 Mil pesos de la Pensión Bienestar en 2024

El programa de Pensión Bienestar en 2024 ofrece un aviso de pago de gran ayuda para beneficiarios. A medida que el año 2024 se acerca a su fin, los beneficiarios del programa están ansiosos por conocer detalles sobre el próximo pago.

Este programa social del gobierno de México brinda apoyo a más de 12 millones de adultos mayores en situaciones de vulnerabilidad, específicamente a aquellos de 65 años o más. Aquí resolveremos todas tus dudas sobre el próximo pago y cómo se efectuará.

El principal objetivo del programa es asistir a los adultos mayores en México, particularmente a aquellos de 65 años o más que encuentran dificultades para obtener empleo estable debido a sus condiciones. Con el propósito de aliviar los gastos diarios de comida y medicamentos, el gobierno federal ha establecido este programa, comprometiéndose a entregar un apoyo económico de hasta 6 mil pesos en 2024.

¿Quiénes son los primeros en recibir el pago? Pensión Bienestar 2024

En enero de 2024, los primeros en recibir el pago serán aquellos cuyos apellidos comiencen con las primeras letras del alfabeto. El calendario de pagos se organiza alfabéticamente según la inicial del apellido paterno del beneficiario.

A, B, C, D, E, F, G

Si tú o algún conocido tiene un apellido que comience con alguna de las primeras letras, espera recibir el pago en la primera semana de enero, justo después del Año Nuevo. Es importante que los beneficiarios tengan su tarjeta del Banco del Bienestar para recibir el apoyo económico correspondiente.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x