Avisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaProgamas SocialesProgramas del Bienestar

$ 7, 000 pesos CONFIRMADOS para los Becarios de Nivel Básico; Becas para el Bienestar Benito Juárez

¿Cuándo recibirán $7 mil pesos los beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico?

Atención, ¿Eres padre, madre o tutor de algún beneficiario de las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico?, entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes saber acerca de los 7 mil pesos confirmados para los beneficiarios de este programa.

Segundo Pago de la Beca Benito Juárez para Alumnos de Educación Media Superior

Las Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Básico es un programa de apoyo que busca beneficiar a las familias que cuenten con uno o más hijos inscritos en algún plantel de educación pública en los niveles de preescolar, primaria o secundaria a través de la entrega de apoyos económicos con la finalidad de contribuir al bienestar, igualdad y mejoramiento de la calidad de vida de estas familias, además se espera que el apoyo económico solvente algunos de los gastos necesarios para la continuidad del estudiante en su plantel.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si eres un padre beneficiario de este programa seguro recordarás que el pasado mes de Febrero se llevó a cabo la primera dispersión de pagos del año, la cual hizo entrega de la cantidad correspondiente a 2 de los 10 meses que otorga este programa, Enero y Febrero con la cantidad de $ 1 mil 750 pesos.

Es importante recordar que desde el pasado mes de Enero fué publicado de manera oficial el calendario de pagos anual para la entrega de apoyos económicos a lo largo del 2023, y de acuerdo con la información encontrada en dicho calendario, se sabe que la cantidad correspondiente a los restantes 8 meses serán entregados en dos dispersiones dobles, es decir, dos pagos de $ 3 mil 500 pesos dando un total de $ 7 mil pesos, los cuales no serán entregados durante un mismo periodo, a continuación te compartiré la fecha en que podrás disponer de estos pagos de acuerdo con el calendario de pagos 2023.

Recibe tu Beca en una Tarjeta del Bienestar siguiendo estos 5 pasos

Primer pago: $ 1 mil 750 en Febrero (entregado)

Segundo pago: $ 3 mil 500 en Junio

Tercer pago: $ 3 mil 500 en Noviembre

Recuerda que el programa de Becas para el Bienestar Benito Juárez únicamente cubre los meses en que el estudiante se encuentra activo en su plantel, es decir, no son tomados en cuenta dentro de los pagos los periodos vacacionales, por tal motivo las Becas Benito Juárez solo entregarán la cantidad correspondiente a 10 meses y no a 12 como en otros programas del Bienestar.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Jana Pena
Jana Pena
6 months ago

¡$7,000 pesos para los becarios de nivel básico es un robo descarado! ¡Absurdo! ¡Qué falta de equidad!

Pablo
Pablo
Reply to  Jana Pena
6 months ago

¡Qué exageración! Los becarios de nivel básico no deberían esperar salarios altos. La equidad no significa recibir lo mismo sin importar el nivel de experiencia. Hay que ser realistas y valorar las oportunidades que se nos presentan.

Felicidad
Felicidad
6 months ago

¡Ni para qué estudiar! Mejor me inscribo a esas becas y me rifo en la lotería.

Lisa Cebrian
Lisa Cebrian
6 months ago

¡$7,000 pesos para los becarios de nivel básico! ¡Qué exageración! ¿Qué pasó con el esfuerzo y el mérito?

Claudia
Claudia
6 months ago

¡$7,000 pesos para becarios de nivel básico! ¿En serio? ¡Qué exageración! ¿Y los demás estudiantes qué?

Agustina Cortez
Agustina Cortez
1 year ago

Quiero el salario Rosa,que hago? Dónde solicitarlo??? Gracias

María C.Martinez Hernandez
María C.Martinez Hernandez
1 year ago

Como lograr becas en el estado de Mexico villas de Sta Maria Tonanitla si nunca hay para los que la necesitan ?????????????????Edomex????????????????????

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x