Avisos Bienestar 2024-2024Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

🚨 Pensión Bienestar ¡Por Esta Razón Puedes Perder tu Pensión Adulto Mayor! ¿Qué hacer para no perder tu ayuda?🚨

Pensión Bienestar ¿Qué hacer para no perder tu ayuda?

La Pensión Bienestar es parte de los programas de apoyo social implementados por el gobierno de México. Está diseñado para brindar apoyo económico a los grupos vulnerables, específicamente a las personas adultas mayores. Los beneficiarios de esta pensión reciben un depósito bimestral de $4,800 pesos, que se realiza directamente en las tarjetas del bienestar.

¡Último Pago de la Semana! En la Pensión Bienestar: Estos Son los Últimos en Cobrar 💥

Uso de la Tarjeta del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Esta tarjeta es muy Importante, los adultos mayores pueden usarla para pagar en distintos establecimientos o retirar el dinero en los bancos del bienestar. Es importante mencionar que no es necesario retirar todo el dinero de inmediato. Según la Secretaría de Bienestar, el dinero está seguro en la cuenta y la tarjeta puede funcionar como una cuenta de ahorros.

¡Aumentos listos!, AMLO tiene preparados nuevos montos para ti ADULTO MAYOR | mira aquí cuánto cobrarás

¿Cómo puedes perder el dinero de la pensión?

Una de las mayores preocupaciones es cómo se puede perder el dinero de la pensión. Aquí hay una noticia tranquilizadora: tu dinero se mantiene seguro en tu cuenta. No hay riesgo de perderlo si decides no retirarlo. Sin embargo, es importante recordar que la única manera de disponer del dinero es a través de la tarjeta del bienestar.

💥🚨¡SE HACE OFICIAL AVISO!🎁AMLO manda Mensaje Urgente “MUY MALAS NOTICIAS PARA ADUTLOS MAYORES”

Para aquellos que aún no han recogido su tarjeta, es muy importante hacerlo. La titular de la Secretaría del Bienestar, Ariana Montiel, ha indicado que los beneficiarios deben acudir a los módulos de rezagados para recogerla. Sin esta tarjeta los beneficiarios corren el riesgo de perder su apoyo, ya que sin la tarjeta no tendrán donde recibir su depósito.

Para evitar la perdida de la pensión es muy importante que los beneficiarios adultos mayores acudan por su tarjeta lo más pronto posible.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x