Avisos BienestarAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del Bienestar

🔴 Pensión Bienestar 2023 🥳 Estos Adultos Mayores Sí Podrán Cobrar Hasta $9,600 pesos en Diciembre 💵

El último pago de este año para la Pensión Bienestar, que cubre bimestre de noviembre y diciembre, ya ha terminado este 30 de noviembre, fue la última dispersión de apoyos para los beneficiarios de la pensión bienestar, el apoyo era de $4,800 pesos. A partir de enero de 2024, la pensión sube a $6,000 pesos cada dos meses. Esto es un aumento del 25%, confirmado por el gobierno y la Secretaría del Bienestar.

¡YA CAYÓ! PAGO DE LA PENSIÓN IMSS 🚨 DICIEMBRE 2023 ¡ÚLTIMO PAGO DEL AÑO!

Un cambio importante también es que, desde septiembre, la Tarjeta del Bienestar es la única manera de recibir la pensión. Si antes recibían su apoyo en otros bancos o en efectivo, ahora tienen que cambiar a esta tarjeta.

¿Quién Recibe Pago en Diciembre?

Normalmente, la pensión se paga cada dos meses. Entonces, el siguiente pago sería en enero de 2024. Pero, algunos podrían recibir un pago en diciembre de 2023. Esto aplica si aún no han recogido su Tarjeta del Bienestar y lo hacen pronto, porque podrían tener hasta dos o tres pagos esperándolos.

¿Adultos mayores recibirán pagos en diciembre? Esto es lo que se sabe de la Pensión Bienestar

Si pidieron su Tarjeta del Bienestar y aún no la han recogido, pueden tener dinero esperándolos, quizás hasta $9,600 pesos. Después de recoger la tarjeta, esperan 15 días hábiles para que se active y luego pueden ir al cajero del Banco del Bienestar a sacar su dinero, sin preocuparse por comisiones.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x