Avisos BienestarAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 Inicia la Segunda Semana de Pagos de las Pensiones del Bienestar: Esta letra cobra hoy ¡Consulta tu Saldo!

Doble Oportunidad para la Letra ‘G’ en las Pensiones del Bienestar

Hoy sé marca el inicio de la segunda semana de pagos de las pensiones del bienestar, y viene con una novedad: las personas cuyo apellido inicia con la letra ‘G’ tendrán dos días para recibir su pago. Algunos beneficiarios han reportado recibir su pensión antes de la fecha programada. Así que, si tu día de pago está por venir, ¡revisa tu cuenta!

TERMINA PRIMERA SEMANA DE PAGOS EN LA PENSIÓN BIENESTAR ¡ESTAS SON LAS ÚLTIMAS LETRAS EN COBRAR! ✅

¿Qué Letra Corresponde Hoy y Mañana?

La letra que recibe pagos hoy y también mañana es la letra G. Esto es importante para aquellos cuyo apellido comienza con esta letra. Para verificar si ya ha sido depositada tu pensión, puedes llamar al teléfono del Banco del Bienestar: 800 900 2000 o usar su aplicación electrónica del Banco del Bienestar, disponible tanto para teléfonos Android como Apple. Esta es una herramienta muy útil para estar al tanto de tus pagos.

💥 SEGUNDA SEMANA DE PAGOS ¡CALENDARIO DE DEPÓSITOS LETRAS Y DÍAS DE COBRO! CHECA TU SALDO

Uso de la Tarjeta del Banco del Bienestar

Tu tarjeta del Banco del Bienestar no solo sirve para retirar tu pensión. También puedes usarla para pagar servicios, hacer compras en supermercados y en comercios con terminal bancaria. Además, es posible retirar dinero en cajeros del Banco del Bienestar o en otros bancos (aunque esto último puede generar una comisión).

PENSIÓN BIENESTAR ¡TU DÍA LLEGÓ Y ES TU TURNO! ACUDE AHORA MISMO A COBRAR TU APOYO HOY COBRA ESTA LETRA

Si prefieres retirar tu dinero en sucursales del Banco del Bienestar, puedes hacerlo tanto en cajeros automáticos como en ventanilla. Solo recuerda llevar tu tarjeta del Banco del Bienestar y una identificación oficial vigente con fotografía.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x