Avisos BienestarAdultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 Comienza la Última Semana de Pagos para los Beneficios de la Pensión Bienestar ¡Hoy Cobra Letra Especial!

Este 27 de noviembre del 2023 marca el inicio de la última semana de pagos del bimestre noviembre-diciembre para las pensiones del bienestar. Una noticia importante para muchos, ya que esta última etapa del bimestre ha sido algo extensa.

Hoy, los beneficiarios cuya inicial de su apellido comienza con la letra R tienen la oportunidad de cobrar. Esta letra ya tuvo su turno el pasado viernes y vuelve a estar en la lista para el día de hoy.

🚨 Pensión Bienestar ¡Se acerca el Final de los Pagos! Estas Letras Son las Últimas en Cobrar 🚨

Fechas seleccionadas para la letra R en el Calendario del Bienestar
Fechas seleccionadas para la letra R en el Calendario del Bienestar

¿Qué Sigue Después?

Para el día de mañana, la letra S será la protagonista en el cobro de las pensiones. Es valioso que los beneficiarios estén al tanto de estas fechas para evitar confusiones y retrasos.

Opciones para Consultar Saldo y Realizar Retiros

Para aquellos que necesiten consultar su saldo, hay opciones disponibles como la aplicación del Banco del Bienestar o su línea telefónica: 800 900 2000. Además, la tarjeta del Banco del Bienestar no solo sirve para retirar dinero, sino también para pagar servicios y otras necesidades.

🚨 Pensión Bienestar ¡Por Esta Razón Puedes Perder tu Pensión Adulto Mayor! ¿Qué hacer para no perder tu ayuda?🚨

Opción para consultar el saldo de la tarjeta Bienestar
Opción para consultar el saldo de la tarjeta Bienestar

 

Los retiros se pueden realizar en cajeros automáticos del Banco del Bienestar sin ningún costo, o en cajeros de otros bancos, aunque esto podría implicar el pago de una comisión. Otra opción es acudir directamente a la ventanilla del banco con una identificación oficial vigente y la tarjeta del banco.

Además, existen lugares como Walmart o Aurrera, donde se puede retirar hasta $2,000 pesos, siempre que se realice algún consumo en la tienda.

¡Aumentos listos!, AMLO tiene preparados nuevos montos para ti ADULTO MAYOR | mira aquí cuánto cobrarás

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x