Avisos Bienestar 2024-2025Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

💥 ASÍ SE PUEDE REVISAR TU SALDO DE LA PENSIÓN BIENESTAR CON LA APP DESDE TU CELULAR ADULTO MAYOR

¿Cómo verificar el pago de tu pensión del bienestar desde la aplicación del Banco del Bienestar?

Para todos aquellos que se benefician de las pensiones del bienestar, es importante saber cuándo se ha realizado el depósito de estos pagos. La aplicación del Banco del Bienestar se presenta como una herramienta útil para este propósito.

La Secretaría del Bienestar ha establecido un esquema de pagos basado en la primera letra del apellido. Sin embargo, para tener certeza de que el dinero ya ha sido depositado, es recomendable revisar directamente en la cuenta.

🔴 ¡ATENCIÓN! SE ADELANTARÁN LOS PAGOS DE LOS PROGRAMAS DEL BIENESTAR ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y JÓVENES CONSTRUYENDO EL FUTURO ✅

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Cómo revisar el depósito?

Existen dos principales métodos para hacerlo:

  1. Línea del Banco del Bienestar: Una llamada al número 800 92000 te permitirá confirmar telefónicamente si tu depósito ya ha sido realizado.
  2. Aplicación del Banco del Bienestar: Pasos para Utilizar la Aplicación del Banco del Bienestar:

AMLO y Ariadna Montiel confirman adelanto de último pago a todos los beneficiarios de los programas Bienestar | infórmate

  • Descarga: Primero, busca “Banco del Bienestar” en tu tienda de aplicaciones y descárgala.
  • Registro: Al abrir la aplicación, tendrás que ingresar el número de tu celular para validarlo en el sistema. Luego, acepta los términos y condiciones tras leerlos.
  • Datos de la Tarjeta: Se te solicitarán los 16 dígitos de tu tarjeta del bienestar y el PIN de cuatro dígitos que se te proporcionó con la tarjeta.

🔥 ¡Últimas Noticias! Sobre los Pagos de los Programas del Bienestar ¿Cuándo y como pagaran el apoyo en noviembre?

  • Establecer Contraseña: Crea una contraseña de 8 a 10 dígitos, que puede incluir letras o números, para garantizar el acceso seguro a tu cuenta. Esta contraseña te permitirá ingresar en el futuro.
  • Iniciar Sesión: Una vez establecida la contraseña, inicia sesión. Inmediatamente, verás los detalles de los depósitos y el saldo actual en tu tarjeta.

Lo mejor de la aplicación del Banco del Bienestar es que es totalmente gratuita y puede usarse tantas veces como se desee. Además, está disponible tanto para dispositivos Android como Apple.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x