Avisos Bienestar 2024-2024Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

✅ Siguen los Pagos Especiales De la Pensión Bienestar Hoy Segundo Día Para Esta Letra

Pagos de Pensiones del Bienestar Continúan: Hoy Toca a la Letra G

Como lo indica el calendario de pagos de las pensiones del bienestar, hoy 14 de noviembre de 2023, corresponde a los beneficiarios con la primera letra del apellido G recibir su apoyo. Esta letra fue la misma que se atendió ayer y, por lo visto, se repite hoy. Pero el día de mañana les tocará, recibir sus pagos a las letras H, I, J, y K.

Accede a Atención Médica Gratuita con el Nuevo IMSS Bienestar ¡Medicamentos, Consultas, Cirugías y Estudios, Todo sin Costo!💥

Un dato clave que se ha observado, y que varios beneficiarios han reportado, es que algunos pagos se realizan antes de la fecha designada. Así que, si tienes previsto recibir tu pensión próximamente, no está de más verificar anticipadamente si tu depósito ya ha sido hecho.

¿Cómo Comprobar tu Depósito?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para comprobar si tu pensión ya está en tu cuenta, puedes llamar al Banco del Bienestar, al 800 900 2000 o usar su aplicación electrónica, compatible tanto con Android como con Apple.

🔴 Pensión Bienestar ¡Segunda Semana de Pagos! Del 13 al 17 de Noviembre les Toca Cobrar a Estas Letras

Tu tarjeta del Banco del Bienestar no solo sirve para recibir tu pensión. Úsala para pagar servicios, hacer compras en el supermercado, y más. Puedes retirar efectivo en cajeros del Banco del Bienestar o cualquier otro, aunque fuera del banco del bienestar podría haber comisiones.

Para hacer retiros en las sucursales del Banco del Bienestar, ya sea en cajero automático o en ventanilla, no olvides llevar tu tarjeta del banco y una identificación oficial vigente con fotografía.

💥 Cambios Importantes en la Pensión Bienestar ¡Estos Adultos Mayores No Recibirán sus $6,000 pesos en 2024! 💵

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x