¡Último día de REGISTRO!, se te va la oportunidad de recibir $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar
¡Último día de REGISTRO!, se te va la oportunidad de recibir $4 mil 800 pesos: Pensión Bienestar
Atención Adultos Mayores que aún no forman parte del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, se termina el tiempo para que cuentes con el apoyo, ¡último día!, te damos la información a detalle, comparte con más adultos para que se informen.
Información publicada por Autoridades encargadas del Programa, así mismo de la Secretaria del Bienestar Lic. Ariadna Montiel Reyes mediante Redes sociales donde nos dieron a conocer las fechas en las que comenzarán los registros para adultos mayores que desean formar parte del Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.
¿Cumpliste 65 años en el mes de marzo o abril?, ¿Deseas contar con un dinerito extra?, esta es tu oportunidad, ya que a partir del día de hoy lunes 17 de abril y hasta el día sábado 29 de abril estará abierta la convocatoria para que adultos mayores a partir de los 65 años en adelante se puedan incorporar.
Es de Mucha Importancia que sepas, el registro para el Programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores se está realizando mediante orden alfabético, es decir que realizarás tu registro dependiendo de tu INICIAL DEL APELLIDO PATERNO, a continuación te dejaré el calendario de Registro:
Día | ABRIL | |
A-B-C | Lunes | 17 y 24 |
D-E-F-G-H | Martes | 18 y 25 |
I-J-K-L-M | Miércoles | 19 y 26 |
N-Ñ-O-P-Q-R | Jueves | 20 y 27 |
S-T-U-V-W-X-Y-Z | Viernes | 21 y 28 |
Todas las Letras | Sábado | 22 y 29 |
¿Qué documentos debes presentar para poder realizar el Registro?
Para poder solicitar tu registro al Programa, tendrás que asistir a tu módulo más cercano el cual podrás consultar en la página siguiente “Ubica tu Módulo”, donde tendrás que llevar los siguientes documentos:
- Identificación oficial con fotografía (Credencial de Elector, pasaporte, cartilla, cédula profesional, credencial del Inapam o carta de identidad)
- Acta de nacimiento.
- CURP (recién impresión).
- Comprobante de domicilio. No mayor a seis meses (Teléfono, luz, gas, agua o predial)
- Número de teléfono. Para dar seguimiento al trámite
¡No te quedes sin esta oportunidad!, te puede ser de gran ayuda, recuerda que la pensión bienestar es un derecho constitucional y debes contar con este apoyo.
https://becassubes.com/ariadna-montiel-reyes/🔊cada-vez-mas-cerca-el-pago-🤑-bimestres-mayo-junio-seran-pagados-en-dos-semanas-por-letra/
¿Y si mejor nos dan $4 mil 800 pesos para invertir en educación o emprendimiento? #SoloDigo 🤷♀️
Estoy de acuerdo contigo. Sería mucho más beneficioso y productivo que nos dieran la oportunidad de invertir en educación o emprendimiento. Así podríamos generar un verdadero cambio y desarrollo personal. #SoloDigo 💡📚💼
¿Y si mejor nos dan 4 mil 800 tacos en lugar de esa pensión? 🌮🤔 #JustSaying #PensiónBienestar
¡No entiendo por qué tanto drama por $4,800 pesos! ¡Es como encontrar monedas en el sofá!
No es solo cuestión de dinero, sino de respeto y valoración del esfuerzo ajeno. Aprender a reconocer el trabajo de los demás es fundamental para construir una sociedad más justa y equitativa.
¡Qué abuso! ¿Por qué no podemos recibir una pensión sin tanto papeleo? #MenosBurocracia
¡Totalmente de acuerdo! Es increíble la cantidad de trámites que nos exigen para recibir una pensión. La burocracia solo nos complica la vida y nos hace perder tiempo. Necesitamos menos papeleo y más agilidad en los procesos. #MásEficiencia
Quiero una ayuda por discapacidad
Buenos días ya estoy registrada, quiero saber, cuando darán las tarjetas de Bienstar a las personas que les llegaba en el banco HSCB
Gracias por el apoyo.
Quiero ayuda soy una sra de 64 años vivo sola y pues mi pensión no m da para mis gastos espero y m apollen gracias 🫂