Ariadna Montiel ReyesAdultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Último Día de Pagos en las Pensiones del Bienestar ¡Estas Son la Últimas Letras en Cobrar!

¿Quién Puede Cobrar Hoy, 26 de Enero del 2024?

Hoy, 26 de enero del 2024, marca el último día en el calendario de pagos para las Pensiones del Bienestar. Este es un día importante para los beneficiarios, especialmente aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras V, W, X, Y y Z.

La Secretaría del Bienestar, encargada de coordinar estos pagos, ha establecido un sistema que vincula la fecha de pago con la primera letra del apellido de los beneficiarios. El día de hoy no solo representa el fin de la dispersión de recursos de este bimestre, sino también una oportunidad importante para aquellos que aún no han cobrado su pensión.

FECHAS DE ENTREGA DE TARJETAS PARA BENEFICIARIOS QUE CUMPLIERON O CUMPLIRÁN AÑOS ENTRE EL 1 DE NOVIEMBRE Y 30 DE JUNIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Opciones de Cobro

Es importante para los beneficiarios recordar, llevar su tarjeta y su identificación oficial vigente al momento de ir a cobrar. Las pensiones pueden ser cobradas en los cajeros del Banco del Bienestar, así como en sus ventanillas. Además, los beneficiarios tienen la opción de utilizar su tarjeta en diversos establecimientos que cuenten con terminal bancaria de punto de venta.

🔴📆 PENSIÓN BIENESTAR ¡YA HAY CALENDARIO DE PAGOS OFICIAL PARA PAGOS DOBLES! DEL 29 DE ENERO AL 23 DE FEBRERO 💵

Consulta de Saldo y Uso de la Aplicación

Para aquellos interesados en conocer su saldo, se proporciona el número telefónico del Banco del Bienestar 800 900 2000. Además, pueden hacer uso de la aplicación del Banco del Bienestar. Esta herramienta digital facilita la gestión y consulta de sus recursos de manera rápida y fácil.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x